David Navarro dirigiendo a la SD Tarazona. | Imagen: Plaza nueva.

David Navarro: "Que nadie dude que nos vamos a levantar"

David Navarro dirigiendo a la SD Tarazona. | Imagen: Plaza nueva.

La SD Tarazona se ha complicado la vida en la segunda parte de la primera fase de la temporada. El conjunto turiasonense depende de sí mismo para seguir lejos de los tres puestos de abajo, pero si no reacciona puede caer a posiciones de pelea por el descenso. El pasado fin de semana cayó por 0-2 frente al líder. Su entrenador, David Navarro, pasó por zona mixta, donde declaró que su equipo se vació y que “en la fase de dominio” no supo “cerrar el partido”.

El entrenador de la SD Tarazona declaró en la zona mixta del Municipal de Tarazona que en la primera mitad el encuentro fueron “superiores” y que en la segunda estuvo el encuentro algo más “equilibrado y abierto”. “Cuando no te salen las cosas, tienes que intentar reducir los errores a cero para que se vaya la mala fortuna”, concretaba Navarro, que insistía en que su equipo se había “vaciado” en el encuentro frente al CD Calahorra.

Mejorar su versión

Partiendo de la base de que el CD Calahorra “es un muy buen equipo” -por algo va líder, Navarro cree que el resultado final de 0-2 fue un “castigo excesivo por lo que se ha visto en el partido”, en el que piensa que su equipo fue superior en alguna fase. “Nos han hecho dos muy buenos goles con su disparo exterior lejano, que ha sido su principal peligro“, comentaba el entrenador, que sabe que el equipo hizo muchas cosas bien, pero que no supo finalizar y que le faltó “contundencia en ambas áreas”.

Ahora, a la SD Tarazona le queda remar a contracorriente. El equipo turiasonense debe recuperar la ilusión y los resultados. Aún así, Navarro aseguró que la única obligación que tiene su equipo es la de levantarse cada vez que caigan a la lona. “Que nadie dude que nos vamos a levantar, que el equipo está tocado pero está muy entero“, concluía el entrenador aragonés.