La SD Tarazona se despidió de su gente por todo lo alto. En su último partido en casa de su primera temporada en Segunda B, los turiasonenses se llevaron el gato al agua. Además lo hicieron in extremis, en el último minuto, gracias a un gol de Iñaki. Los rojillos jugaron su último partido en el Municipal, y su míster David Navarro se mostró sartisfecho con el empeño de sus jugadores. «Hay que dar otra vez las gracias a la afición por su apoyo y a los jugadores por su entrega«, decía el míster aragonés.
Aun así, el juego de la SD Tarazona dejó bastante que desear. «No ha sido uno de nuestros mejores partidos pero hemos tenido minutos buenos sobre todo al final con el rombo«, analizaba el entrenador del conjunto del Moncayo en zona mixta. Es algo lógico, ya que al equipo turiasonense le faltaban adeptos. «Hemos tenido que poner a jugadores fuera de su posición y la actitud ha sido realmente buena«, explicó.
Disfrutar del momento
Saber dónde estás y lo que te ha costado llegar hasta ese sitio. Eso es precisamente lo que hace el Tarazona. Y por eso, «la entrega ha sido máxima en toda la temporada». No puede ser de otra manera. Lo del pasado domingo fue «un día más en la oficina, pero no por ser habitual hay que dejar de valorarlo». Porque tiene mucho valor, mucho más aún en las circunstancias del equipo, «que hayan vuelto a meter la pierna sin tener ese punto de competición«.
🎙POSTPARTIDO | Declaraciones de nuestro técnico David Navarro a la finalización del partido ante el @CDLaredo . pic.twitter.com/pNeSNNx0t9
— S.D. Tarazona (@SDTarazona) May 16, 2021
Y eso que «la temporada se ha hecho larga porque hay en otras temporadas hay mesetas en cuanto a exigencia y sabes que hay tiempo para enmendar los errores«, según David Navarro. «Otro año llegas a la fase final de la temporada, a los diez últimos partidos, tienes los playoff… pero este año hemos tenido exigencia máxima en todos los partidos», analizaba, para completar diciendo que «el año que viene esperemos que se pueda jugar como siempre porque el estrés es tremendo«.