Javi Moreno durante una charla en su anterior club. Foto: CF Badalona

Un internacional español coge las riendas de la SD Tarazona

Javi Moreno durante una charla en su anterior club. Foto: CF Badalona

La SD Tarazona consiguió la salvación en la última jornada y la próxima temporada seguirá compitiendo en Segunda RFEF. El conjunto aragonés sufrió en exceso pero consiguió el ansiado objetivo. El club ha comenzado a preparar la plantilla de la próxima temporada y lo ha hecho con un cambio en los banquillos. Un valenciano internacional con la selección española ha cogido las riendas del equipo.

Javi Moreno llega al banquillo de la SD Tarazona

Javi Moreno es el nuevo entrenador de la SD Tarazona para la próxima temporada. El valenciano llega tras una etapa en el CF Badalona y aterriza en el conjunto aragonés con el objetivo de mejorar los resultados de la pasada temporada. El club y el nuevo entrenador ya trabajan para confeccionar la plantilla y buscan darle un salto cualitativo a la misma para poder optar a cotas más altas.

Cartel de presentación de Javi Moreno. Foto: SD Tarazona

Este ha sido el comunicado con el que lo han hecho oficial:

“Javier Moreno Valera (Silla, 10/09/74) dirigirá al conjunto rojillo la próxima temporada. A sus 47 años, el técnico valenciano destaca por su caracter y profesionalidad, y conoce la categoría tras haber dirigido a la SD Ejea (2ªB) y al CF Badalona la pasada campaña.

Ex-delantero entre otros clubs, de Milan, Atlético de Madrid o Real Zaragoza, se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto y con ganas de empezar a trabajar lo antes posible con el equipo.

El nuevo técnico, que llega a Tarazona acompañado de José María García como 2º entrenador, será presentado a aficionados y medios de comunicación la próxima semana.”