Los jugadores del Tarazona celebran el único gol del encuentro | SD Tarazona

La SD Tarazona renueva a una pieza clave y anuncia tres fichajes

Los jugadores del Tarazona celebran el único gol del encuentro | SD Tarazona

La SD Tarazona ha puesto la directa para la próxima temporada y está anunciando muchos movimientos de cara al próximo curso. El conjunto aragonés anunció a su nuevo entrenador y a su primer fichaje pero en las últimas horas han seguido anunciando cosas en materia de renovaciones y llegadas.

Sito renueva y llegan tres caras nuevas 

Andrés Barrera ‘Sito’ seguirá un año más vistiendo la camiseta de la SD Tarazona en Segunda RFEF, será su segunda temporada en el club de su ciudad. Su amplia experiencia en la división de bronce del fútbol español será de ayuda para la SD Tarazona, que buscará mejorar los registros de la pasada campaña y no luchar por mantener la categoría. El joven formado en las categorías del Zaragoza y del Athletic Club buscará mejorar sus registros de la pasada temporada.

Marcos Mendes, izquierda, durante una entrevista. Foto: CDA Navalcarnero

La SD Tarazona ha anunciado tres fichajes durante los últimos días. Marcos Mendes llega para reforzar la delantera después de su temporada con ocho goles en el CDA Navalcarnero. Manosalva refuerza la zaga con su juventud, procede del Ciudad de Lucena donde ha jugado 24 partidos. Gato llega para ocupar el lateral derecho y lo hace desde el Villanovense.