Qué difícil es para un recién ascendido el inicio de temporada en Primera Federación. La mayoría de ellos paga la inexperiencia, ya que pasar a la categoría de bronce y competir contra auténticos transatlánticos es un salto complicado. Sin embargo, suele suceder que durante el curso se terminan cogiendo hasta el punto de ser un rival muy incómodo.
no se quieren conformar con esto, quieren ir a más y por eso han fichado en el mercado invernal
Esta descripción define a la perfección la situación de la SD Tarazona. El conjunto aragonés no tuvo un inicio de temporada sencillo, pero tres victorias en los últimos cinco partidos lo han metido de lleno en la lucha por la salvación, de hecho, está a un punto. No obstante, no se quieren conformar con esto, quieren ir a más y por eso han fichado en el mercado invernal.
El Tarazona ha anunciado a través de sus redes sociales el fichaje de Kader Ballo para reforzar su ataque. El joven delantero de 22 años ha sido internacional Sub-20 con Costa de Marfil, de hecho, compitiendo en un equipo de su propio país (Racing Club de Abidjan) ha podido disfrutar de la Champions League Africana. Sin duda, una experiencia brutal para el futbolista.
Kader Ballo es un delantero fuerte, de gran envergadura y que destaca por su capacidad para dominar el juego aéreo, por lo que para el estilo del Tarazona es un futbolista ideal. Además, conoce España, pues en el último año y medio ha jugado en el filial del Granada, con el que consiguieron el curso pasado ese magnífico ascenso a Primera Federación.

La secretaría técnica está convencida de que esta será una gran incorporación para Molo, y por ende, una ayuda inestimable de cara al objetivo de la salvación. Cuanta más gente se suba al barco será más sencillo. Por último, el reto más cercano que tiene el conjunto aragonés es vencer en Tajonar al Osasuna Promesas, en caso de hacerlo podrían acabar la jornada fuera del descenso.