La SD Tarazona está atravesando un momento muy dulce. El combinado aragonés venció el pasado fin de semana en Anxo Carro al CD Lugo por cero goles a uno. Gracias a este resultado, el Tarazona ha encadenado su tercer triunfo consecutivo y ha salido de los puestos de descenso al ponerse con treinta y seis puntos.
molo animó a sus jugadores con un discurso muy motivador de cara al final del curso
Solo quedan siete jornadas para el final de la liga. Y la SD Tarazona quiere seguir sumando puntos importantes para poder sellar la permanencia antes del final del curso. Ahora mismo, el Tarazona se encuentra dos puntos por encima de la zona roja, por lo que los próximos partidos serán claves para el devenir de la competición.
Una vez finalizó el encuentro, los jugadores de la SD Tarazona se reunieron en el vestuario. En ese instante, Manuel Jesús Casas ‘Molo’ pronunció un discurso motivacional para que sus jugadores puedan darlo todo hasta el final. En sus palabras, Molo quiso recalcar que todavía no hay nada decidido y que todavía queda lo más difícil para lograr el objetivo.
🗣️ Molo “𝘏𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪́𝘤𝘪𝘭” pic.twitter.com/uSiA15Onyq
— S.D. Tarazona (@SDTarazona) April 7, 2024
La próxima jornada, la SD Tarazona se verá las caras ante el Gimnàstic de Tarragona, un equipo que está instalado en la zona noble de la tabla y está soñando con lograr el ascenso a la Liga Hypermotion. Pese a tratarse de un enfrentamiento muy complicado, desde el Tarazona confían en sus posibilidades y saben que pueden llevarse el triunfo.