SD Tarazona
»
»
»
»
»
»
»
»
La SD Tarazona consigue sellar la permanencia en la Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Foto: SD Tarazona

La SD Tarazona consigue sellar la permanencia en la Primera Federación

Foto: SD Tarazona

La SD Tarazona ha protagonizado una de las remontadas más impresionantes de la competición. El conjunto zaragozano no consiguió su primera victoria en liga hasta la jornada diez, cuando se impuso al Sestao River por tres goles a cero. Tras una buena recuperación, el Tarazona volvió a sufrir una mala racha de resultados en la que estuvo nueve encuentros consecutivos sin conocer el triunfo.

la sd tarazona volverá a jugar la próxima temporada en la primera federación 

No obstante, cuando llegó el tramo decisivo del curso, la SD Tarazona supo dar un paso al frente y encadenó cuatro victorias consecutivas que le catapultaron en la tabla de clasificación. A esta jornada, el club llegaba con muchas opciones de sellar la permanencia, ya que con solo un empate conseguiría alcanzar su objetivo.

En frente, el Tarazona tenía al Sestao River, un rival directo por la permanencia y que le podía poner las cosas muy difíciles. De hecho, fue el conjunto vasco quien se adelantó en el luminoso. Sin embargo, la SD Tarazona consiguió sobreponerse y en el sesenta de juego, Liberto Beltrán marcaba el uno a uno definitivo. 

Celebración del gol del Tarazona. Foto: SD Tarazona.

Con este resultado, el Tarazona ha conseguido su objetivo de mantenerse en la Primera Federación. Tras este gran año, el club quiere ir a más. Por ello, espera poder hacer un mercado de verano ambicioso que le sirva para poder crecer en la categoría y poder asentarse durante muchas temporadas con un proyecto duradero y exitoso.

Categorías SD Tarazona