La SE Penya Independent todavía no ha dicho su última palabra en el Grupo Tercero de la Segunda Federación. El conjunto balear se encuentra en los puestos de descenso a la Tercera Federación. Sin embargo, está a seis puntos de los puestos de playout y a ocho de la permanencia. Con estos números y viendo las jornadas que quedan, desde la entidad creen en el milagro.
LA SE PENYA INDEPENDENT VENCE AL CE MANRESA Y ACUMULA CUATRO VICTORIAS EN SUS ÚLTIMOS SEIS PARTIDOS
El pasado fin de semana, la SE Penya Independent tuvo una auténtica final en su estadio. El equipo ibicenco recibía en su estadio al CE Manresa, un rival directo por la salvación y que se encontraba por detrás en la tabla. Por este motivo, los locales tenían claro que no podían fallar si querían apurar sus opciones de continuar un año más en la cuarta categoría del fútbol español.
El partido fue un duelo vibrante donde la tensión se podía palpar en el ambiente. El choque se decidió con un solitario gol a cero. El encargado de dar la victoria a la Penya Independent fue Jaime Isuarde quien adelantó a los baleares en el treinta y tres de juego. Tras ese tanto, el cuadro balear logró mantener la ventaja y sellar una victoria que puede ser muy importante en el futuro.
La Penya Independent está un poco lejos de la salvación. Sin embargo, el combinado balear se encuentra en una buena dinámica en la que ha conseguido ganar cuatro de sus últimos seis compromisos. Con estos números, el optimismo invade a la plantilla. Este fin de semana, la Penya Independent se verá las caras con la SCR Peña Deportiva, un conjunto que está fuera del descenso, pero que no puede confiarse.