Novedades en torno a la pretemporada del Orihuela CF. El conjunto escorpión sigue preparando su segunda campaña consecutiva en Segunda División B con el objetivo de alcanzar la permanencia, y para ello sigue midiéndose a distintos equipos para seguir engrasando las piezas. Inicialmente, debían medirse al UCAM Murcia CF esta mañana, pero la Dirección General de Deportes ha prohibido su disputa.
Así lo ha comunicado el cuadro murciano, sin alegar los motivos por lo que el choque entre alicantinos y universitarios no podrá llevarse a cabo. Cuando se programó en primera instancia el encuentro, se tenía previsto en La Condomina a partir de las 18:00 horas, pero tras la negativa del Gobierno murciano se trató de programar en horario matinal en Pinatar Arena.
doble rechazo de la dirección general de deportes murciana
En el complejo deportivo de San Pedro de Pinatar se iniciaría el choque a partir de las 10:30 horas, pero a última hora de la tarde de ayer el Gobierno de la Región de Murcia rechazó definitivamente la disputa del encuentro y finalmente no se producirá, por lo menos en tierras murcianas.
Así pues, el Orihuela CF seguirá entrenando para llegar de la mejor forma posible al inicio del curso, datado en el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Lo hará con varias sesiones de entrenamiento y un partido amistoso programado para el sábado, aunque todavía sin acordar horario ni rival.