Ayer por la tarde el Hércules CF ha anunciado su nueva campaña de abonos y compensación. Dentro de los puntos destacados, el club ha lanzado un carnet compromiso con un valor de 50 euros que le permitirá a los abonados tener prioridad para presenciar los partidos en su estadio y contar una serie de descuentos. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el club, ya que Hacienda ha publicado una lista de morosos en la que el Hércules CF vuelve a figurar.
El Hércules CF vuelve a aparecer en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de 3.8 millones de euros.
La lista corresponde al cierre de 2019 y presenta una reducción de la deuda de 200.000 euros respecto al balance anterior. El total ronda cerca de los 3.8 millones de euros. El club alicantino deberá luchar contra los efectos económicos que ha producid y seguirá produciendo la pandemia del COVID-19. El aforo reducido hará que los ingresos se reduzcan considerablemente, punto negativo de cara a afrontar la deuda.
El número antes mencionado corresponde al 31 de diciembre de 2019. La deuda ha sido reducida 300.000 euros más desde entonces. Por lo tanto, la deuda actual asciende a los 3.5 millones de euros.