El CM del CF La Nucía junto a tres de sus futbolistas.

Los clubes de Segunda B se retan en 'La batalla del CM'

El CM del CF La Nucía junto a tres de sus futbolistas.

En la actualidad prácticamente todos los clubes de fútbol a partir de Tercera División cuentan con un Community Manager. En Segunda División B su figura ya cobra un papel muy importante dentro del organigrama del club. Y es que resulta imprescindible para conectar con los aficionados, más aún en la coyuntura pandémica que nos ha tocado vivir.

El Racing de Ferrol ha lanzado el reto a los clubes de Segunda B para ver quién es el mejor Community Manager de la categoría

En esta tesitura, el Racing de Ferrol ha tenido una brillante iniciativa lanzando un reto a los clubes de Segunda B para ver quién es el mejor Community Manager de esta categoría. La iniciativa ha tenido una gran acogida y han una treintena de equipos los que se han unido.

¿En qué consiste el reto?

Cada club creará un contenido, lo compartirá en sus RRSS y será el público quien diga quién es el mejor. Se dividirá el número de likes de la publicación por el número de seguidores de la cuenta del club. Tiene que etiquetarse #LaBatallaDelCM. Hoy mismo, 10 de marzo, se ha dado el pistoletazo de salida y hasta el próximo 18 de marzo los aficionados podrán votar a través de sus likes. Será el 19 de marzo, Día del Padre, cuando se conozca el club ganador.

Algunos de los clubes más activos