Mareñá, centrocampista valenciano del UP Langreo. Foto: UP Langreo.

Un excapitán del CD Castellón puede regresar a la Comunitat Valenciana

Mareñá, centrocampista valenciano del UP Langreo. Foto: UP Langreo.

Muchos lo recordarán por su pasado reciente en el Atlético Saguntino, y en especial, por su etapa en el CD Castellón con el cual fue capitán y llegó a debutar en Segunda División. El registro que logró sumar en el conjunto albinegro fue tremendo: 197 partidos oficiales en diferentes categorías para el canterano del club albinegro.

La UD Alzira es uno de los clubes más interesados en firmar al centrocampista ex del Saguntino y Castellón

Nos referimos a Jordi Mareñá, jugador que dejó huella en su etapa de albinegro y que ha jugado en la UP Langreo los dos últimos cursos en Segunda B. Allí ha sido importante disputando muchos minutos en el fútbol de bronce. s. Este curso el jugador ha sido titular en un equipo que ha peleado por meterse en la Primera RFEF, y ha jugado en campos míticos como Riazor ante el Deportivo, y Los Pajaritos del Numancia. Experiencia asegurada.

Jordi Mareñá CD Castellón
Jordi Mareñá, en su etapa como jugador del CD Castellón.

Golsmedia puede avanzar que el centrocampista zurdo de 30 años, que ya se ha despedido del Langreo hace unos días, puede regresar a la Comunitat Valenciana. Atención porque la UD Alzira aprieta el acelerador en la configuración de su plantilla en la nueva Segunda RFEF y desea a este jugador muy contrastado en Segunda B y que vendría a reforzar el centro del campo del club blaugrana, donde ya se ha firmado a Lado, ex del CD Roda. Y ya se cuenta con el renovado Javi Soler, mientras Marcos Blasco parece que va a continuar en la entidad. El club y jugador de Teulada-Moraira desean y están negociando su renovación.

No solo cuenta con el interés de la UD Alzira, Mareñá es deseado por otros clubes que le han seguido de cerca en su gran temporada en el conjunto asturiano. ¿Veremos a Mareñá otra vez defendiendo una camiseta de un equipo de la Comunitat Valenciana?