Alineación del Formac Villarrubia CF en un duelo liguero. Foto: Villarrubia CF

El Atlético Albacete comienza la temporada goleando en Almansa

Alineación del Formac Villarrubia CF en un duelo liguero. Foto: Villarrubia CF

Esta tarde ha dado comienzo la temporada para los equipos manchegos que compiten en Segunda B y Tercera División. Tras un verano lleno de rumores sobre la posible suspensión del fútbol no profesional hasta 2021, finalmente el balón ha comenzado a rodar y ha traído consigo duelos muy disputados.

Segunda División “B” G. 5

Villarrubia CF 0-3 Villanovense CF

El Villarrubia empieza la temporada de la peor forma posible.

No fue el día de los de Javi Sánchez. A pesar de la ilusión con la que el equipo manchego afrontaba el inicio de la competición, el Villanovense demostró que es uno de los equipos punteros del grupo con mucha eficacia. La primera mitad estuvo marcada por la falta de ocasiones de ambos, sin embargo fueron los visitantes los que se adelantaron por medio de Cristo en el minuto 41 para poner el 0-1 antes de ir a vestuarios. Una vez abierta la lata, fueron los locales quienes estuvieron cerca de empatar con una doble ocasión que se quedó a las puertas del gol, pero finalmente el Villanovense castigó esa falta de acierto con dos goles en el 78 y 85, obras de Wilson y Clausí.

Ficha técnica:

Villarrubia CF: X. Irureta, Álex Jimenez, Algisí, Carlos Martínez, Carlos García, Arroyo, Javi Grillo, Hakim, Iván Bueno, J. Arcas, Fran Minaya.

CF Villanovense: Pedro López, Adri Escudero, Bonaque, Tapia, Hurtado, Miguel Díaz, J. Azkue, Álvaro Clausí, Cristo, Julio Delgado, Ruano.

Goles: 0-1. Min. 41. Cristo. 0-2. Min. 78 Wilson. 0-3. Min. 85. Clausí.

Árbitro: Carlos Carbonell

Tercera División G. 18A 

CD Almansa 0 – 4 Atlético Albacete

El Atlético Albacete pasa por encima en Almansa.

El conjunto filial del Albacete Balompié comenzó la temporada de la mejor forma posible goleando a un conjunto local que no tuvo ninguna chance de meterse en el encuentro. Tras unos primeros minutos de tanteo, era Boris quien adelantaba a los suyos para llevar el 0-1 al descanso. Con la reanudación, el equipo visitante golpeó de nuevo en el minuto 54 con un gol de Verdú tras centro de Fran Cortijo. Y fue el propio Verdú quien asestó el último golpe a sus rivales en el 82 para poner el definitivo 0-3 en el marcador.

Ficha técnica:

CD Almansa: Peral, D. Costa, Fernán Navarro, Marcos Bautista, Pascu, Coto, Abellán, A. Sánchez, Víctor Martí, Chapu, Mati.

Atlético Albacete: I. De Andrés, F. Cortijo, Emilio, Jesús Parada, Verdú, Toni, V. Segura, Jorge Carrión, D. Vargas, Kouassi, B. Marchante.

Goles: 0-1. Min. 41:Boris. 0-2. Min. 54: Verdú. 0-3. Min. 82: Verdú.

Árbitro: Javier Sancho.

Tercera División G. 18B

CD Villacañas 1-1 CD Guadalajara

Tablas en Las Pirámides.

Partido disputado el de esta tarde entre dos conjuntos que pelean por objetivos distintos: mientras el CD Guadalajara busca esta temporada dar el salto a Segunda B, los locales tratarán de mantener la categoría sin pasar apuros. El encuentro, que fue muy igualado desde el principio, se marchó con 0-0 al descanso, con un conjunto de Villacañas muy bien plantado que no dejaba al rival desarrollar su juego. A pesar de ello, el CD Guadalajara se adelantó con un gol de Álex García nada más iniciarse la segunda mitad. De esta forma, los locales tuvieron que proponer un juego más ofensivo y consiguieron el empate en el 73 con un buen gol de Juli Cacho de cabeza. Tras el empate, el conjunto visitante apretó para llevarse los tres puntos pero no consiguió materializar sus ocasiones y firmó un empate que deberá hacer bueno en las próximas jornadas para estar en la zona noble de la tabla.

Villacañas - CD Guadalajara
El conjunto morado está llamado esta temporada a culminar el ascenso a la categoría de bronce. Foto: CD Guadalajara

Ficha técnica:

CD Villacañas: Rodrigo Sánchez, Modesto Acosta, Víctor Matovu, Juli Cacho, Gonzalo Fernández, F. Javier Simón, David Manuel, Carlos Díaz, Gonzalo Merchán, Lorenzo Molinero, Íñigo Pisón.

CD Guadalajara: Manuel Delgado, Miguel Ángel, Mohamed, Cedric, Joan Grasa, Alejandro García, Adrián Castro, Alejandro Román, Alejandro Revuelta, Tomas Daniel.

Goles: 0-1. Min. 46. Alejandro García. 1-1. Min. 72. Juli Cacho

Árbitro: Javier Panduro.