Objetivo conseguido. El Yugo UD Socuéllamos ha consumado una agónica permanencia en Segunda RFEF que se ha producido después de una segunda fase brillante en la que tan solo han perdido un partido, el último en Sa Pobla y cuando ya no quedaba nada en juego.
OBJETIVO CONVENCER A JOSICO PARA INICIAR EL NUEVO PROYECTO DEPORTIVO 2021/22. EL ALBACETEÑO HA SIDO EL HOMBRE-MILAGRO EN SOCUÉLLAMOS
Los socuellaminos, liderados por Josico, han sellado un objetivo que pocos representantes castellano manchegos han podido consumar: de hecho, salvo el CF Talavera, el resto -CP Villarrobledo y Formac Villarrubia- han descendido a Tercera RFEF. De ahí que el Club quiera compartir su felicidad con su mayor activo. Es decir, la afición del Paquito Giménez.
El Yugo Socuéllamos busca ahora sentar las bases de la próxima temporada. Tendrá que hacerlo con la elección del entrenador o mantener al héroe del milagro en el banquillo azulino. Tras ello, la dirección deportiva tendrá que reflexionar sobre la temporada y lo que deparará el futuro: la nueva temporada se parecerá más a lo habitual que a lo vivido este curso post-pandemia y en la que todo ha sido nuevo para un Club recién llegado a Segunda B.
💯 Ha sido una temporada MUY DIFÍCIL. Esta pandemia ha provocado que VOSOTROS, NUESTRO MAYOR ACTIVO no pudiérais estar presente en las GRADAS en muchos partidos
➡️ Lo hemos notado, os hemos sentido. Como siempre, ¡Gracias afición!
🗣️ Gritad más fuerte que nunca: ¡Vamos UNIÓN! pic.twitter.com/lLMvUshduT
— Yugo UD Socuéllamos (@YugoUDS) May 23, 2021