Si hay un entrenador valenciano que ha triunfado tras el parón por el coronavirus es Juanfran García. El exjugador de Valencia y Levante se ha ganado a pulso su renovación con el Lugo tras salvarlo del descenso contra todo pronóstico.
Y es que Juanfran cogió a los gallegos en puestos de descenso y de seis partidos ganó cuatro y empató dos. Unos números que llevaron a su equipo a la permanencia superando a sus vecinos del Deportivo de La Coruña.
En los seis últimos partidos el Lugo de Juanfran ganó cuatro y empató dos
Lógicamente el Lugo le ha ofrecido seguir en el cargo y ha firmado un contrato por una temporada, más otra opcional. Esta es la primera experiencia como entrenador de Juanfran y ha sido todo un éxito. Sus dotes para gestionar vestuarios en crisis han sido demostradas.
Sin lugar a dudas Juanfran García apunta a tener una larga y exitosa carrera como entrenador después de haber trabajado varios años como ojeador.
✍️ || OFICIAL
Juanfran García y el #CDLugo han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del técnico valenciano. Junto a él, también continuará como 2º entrenador @ADRI__RUB #Juanfran2021#EspiritoLoitador pic.twitter.com/9L8xYN9whi
— Club Deportivo Lugo (@CDeportivoLugo) July 29, 2020