Dani Jiménez, portero de la AD Alcorcón, atrapa el esférico. Foto: AD Alcorcón.

La jornada 11 de LaLiga SmartBank ya tiene horarios

Dani Jiménez, portero de la AD Alcorcón, atrapa el esférico. Foto: AD Alcorcón.

El undécimo capítulo de LaLiga SmartBank ya tiene fechas y horas oficiales. Los 22 equipos de la categoría de plata del fútbol español ya conocen a partir de qué hora deberán pugnar por los tres puntos en el capítulo número once de una Segunda División más que atractiva, con los cinco primeros clasificados distanciados por tres puntos y con ocho equipos a distancia de un partido del descenso.

Abrirá la jornada el Albacete – Leganés el viernes 6 de noviembre a partir de las 21:00 horas, mientras que el Girona – Las Palmas concluirá la jornada 11 de LaLiga SmartBank el lunes a las 21:00 horas. Destaca el carrusel dominical, con seis choques programados para el domingo 8 de noviembre y cuatro de ellos solapándose.

ocho equipos separados por tres puntos en la zona de descenso

El Rayo Vallecano – UD Almería se erige como el partido estrella de la jornada, con dos equipos llamados a pugnar por el ascenso a LaLiga Santander. Por otro lado, el Oviedo – Castellón en la zona baja y el derbi madrileño entre Alcorcón y Fuenlabrada también centrarán las miradas.