LaLiga Hypermotion
»
»
»
»
»
»
»
Pelea sin premio para el FC Cartagena

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
El Cartagena naufragó ayer ante el Girona. Foto: @FCCartagena_efs
El Cartagena naufragó ayer ante el Girona. Foto: @FCCartagena_efs

Pelea sin premio para el FC Cartagena

El Cartagena naufragó ayer ante el Girona. Foto: @FCCartagena_efs

El equipo de Borja Jiménez tuvo un partido complicado en Girona, acabó con dos jugadores expulsados y el gol de Rubén Castro fue superado por el doblete y partido de Sylla, que estuvo inmenso en el área rival. El Cartagena FC jugó gran parte del partido con 10 y lo acabó con 9 por culpa de una expulsión más al final de los 90 minutos.

Sin brillantez, sin dominar y sin convencer del todo, pero el Girona sigue sacando partidos y triunfos (llevan ya cuatro este curso) gracias a la efectividad de los suyos arriba, en parte gracias a un Sylla Diallo que logró los dos goles del partido y contrarrestó la cita habitual que suele tener Rubén Castro con el gol. Con el marcador 1-1 Forniés fue expulsado y los murcianos estuvieron lastrados todo el partido, fueron a remolque y aun así buscaron el triunfo, pero si premio final.

Antes de empezar el partido, resultó llamativo que finalmente Stuani se quedase en la grada cuando todo apuntaba a que hoy volvería al ver, pero tuvo que seguir el partido desde fuera. Esa noticia parece que motivó a los locales que salieron a comerse al Cartagena, y solo necesitaron siete minutos para ver puerta: Samu Saiz tuvo el tiempo suficiente para pensar y puso la pelota en el aire para que Sylla definiese perfectamente ante Martínez y pusiese por delante a los suyos. Tras ese primer gol, el Girona siguió a lo suyo y quería más, pero nadie contaba con que en el minuto 23 el Cartagena se levantaría y gracias a Rubén Castro (que pasaba por ahí) puso el pecho tras un rechace de Juan Carlos y su pillería le valió el gol a los murcianos. Después tuvimos un cuarto de hora tranquilo, sin muchas ocasiones hasta que en el 38 el Cartagena se quedó con 10 tras darle un manotazo a Cristóforo sin balón por el que fue inmediatamente pintado de rojo. A pesar de ello, al poco el cuadro del sur estuvo a punto de ponerse por delante de no ser por la gran intervención de Ramalho para evitar un gol escandaloso de Elady, que tuvo en sus manos el gol de la remontada.

Al comienzo de los segundos 45 minutos, como no podía ser de otra forma, el Girona se echó con todo al ataque buscando el gol de la victoria, pero los murcianos se encargaban de vez en cuando de recordarles que estaban muy vivos, gracias en parte a Delmas. A pesar de ello, fue un ‘solo de guitarra’ de los locales, que en el minuto 67 vieron su premio de nuevo a manos de su ’18’. Calavera, desde la banda, colgó el balón en el área y Mamadou Sylla puso de cabeza el 2-1 que pudo ser mucho peor si, apenas 60 segundos después, Ramalho hubiese firmado el tercero. Al final la daga de la sentencia llegó en el añadido con la expulsión de Martín que dejó a los visitantes con 9 incapaces de buscar nada más, quedándose los tres puntos en casa en manos de un Girona que mira hacia arriba poco a poco.

Por su parte, el Cartagena rompe una racha de varios partidos sin perder y se sitúa en la 9ª posición de la tabla ya esperando a su siguiente rival, este mismo sábado ante el Albacete en casa a las 16:00 sin otro objetivo que no sea el triunfo.