LaLiga Hypermotion
»
»
»
»
»
»
»
»
El esfuerzo del CD Castellón se ve recompensado con un punto en Butarque

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Un jugador del CD Castellón protege el balón ante la presión del jugador del CD Leganés. Foto: LaLiga

El esfuerzo del CD Castellón se ve recompensado con un punto en Butarque

Un jugador del CD Castellón protege el balón ante la presión del jugador del CD Leganés. Foto: LaLiga

CD Leganés y CD Castellón se enfrentaban esta jornada con metas muy diferentes. Los pepineros querían seguir en las posición altas de la tabla, mientras que los albinegros con una victoria salían momentáneamente de los puestos de descenso.

El partido comenzó con un guión muy claro que sería así durante todo el partido. El Leganés era quien tenía la posesión el balón y los pupilos de Juan Carlos Garrido esperaban en campo propio para intentar robar y salir rápido. No estaba cómodo el Leganés y en el minuto 3 ya avisaba Rubén Díez del peligro albinegro. Cada minuto se iba adueñando un poco más el Leganés del partido y Rober Ibañez tuvo una gran ocasión pero Moyano supo desbaratarla antes de que el jugador cedido por el CA Osasuna pudiera rematar con peligro.

Sufría el Castellón en estos instantes, muy metido atrás, pero los pepineros no llegaban con claridad a la portería de Whalley. Rubén Díez era el jugador albinegro más peligrosos aunque los hombres de Garitano conseguían frenar hasta ahora las contras visitantes. El ritmo de juego iba disminuyendo debido a las continuas faltas y la falta de precisión en los metros finales de ambos conjuntos.

Antes de llegar al descanso, el Leganés hizo una nueva intentona por irse a vestuarios por delante. Eraso y Rubén Pardo no finalizaban la jugada en portería en una doble ocasión local, ni más tarde Bodiger, que soltó un fuerte disparo lejano desde más allá de la frontal pero se marchaba fuera.

Un jugador del CD Leganés conduce el balón ante la presión de un jugador albinegro. Foto: LaLiga

Salía el Leganés en la segunda parte con más ímpetu y Rober Ibáñez la volvía a tener pero su cabezazo se marcaba fuera. Los albinegros hacían peligro cuando podían, como en los saques de banda lanzados por Marc Mateu que generaban dudas en la defensa pepinera. Aún así, el nivel ofensivo de los locales es muy poderoso y Borja Bastón avisaba con un buen cabezazo.

No estaba fino el Leganés en sus definiciones de cara a portería y esto le daba vida a los visitantes. Sin grandes ocasiones para ambos equipos, faltando menos de media hora, Moyano de nuevo era providencial para parar la ofensiva local. Unos minutos más tarde, Iago Indias se erigía como salvador para cortar un pase que dejaba solo a Borja Bastón para rematar.

Los últimos minutos encerraban al Castellón atrás aunque Whalley se encontraba seguro en las llegadas pepineras. Los locales se volcaban cada vez más al ataque. Javi Avilés la mandaba fuera, mientras que los albinegros podían encontrar su oportunidad en estos instantes con mucho espacio para la contra. César Díaz tuvo una oportunidad al rematar de cabeza un córner que se le marchaba alto y en el último insntate, un zapatazo de César Díaz casi ponía el 0-1 en el marcador aunque Cuéllar supo sacarla y dejar el definitivo empate a cero en el luminoso.

Ficha técnica:

CD Leganés: Cuéllar; Palencia, Tarín, Sergio González, Jonathan Silva; Ruben Pardo (Rubén Pérez, 69′), Perea (Rosales, 90′); Rober Ibáñez, Eraso (Merino, 46′), Arnáiz (Javier Avilés, 59′) y Miguel de la Fuente (Borja Bastón, 46′).

CD Castellón: Óscar Whalley; Javi Moyano, Iago Indias, Carlos Delgado, Adrián Ruiz; Bodiger, Josep Señé (Gálvez, 89′), Marc Mateu, Arturo Molina (Carles Salvador, 77′); Rubén Díez (César Díaz, 86′) y Jorge Fernández (Castells, 86′).

Goles: 0-0.

Árbitro: Pulido Santana. Amonestó por parte local a Jonathan Silva (43′); y por parte visitante, a Moyano (68′), Jorge Fernández (69), Señé (71′) y Castells (90+4′)

Estadio: Municipal de Butarque.