LaLiga Hypermotion
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Mirandés rompe su sequía a costa del CD Eldense

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jugadores Mirandés y Eldense
Lance del juego entre jugadores del CD Mirandés y del CD Eldense. // Foto: CD Mirandés.

El CD Mirandés rompe su sequía a costa del CD Eldense

Lance del juego entre jugadores del CD Mirandés y del CD Eldense. // Foto: CD Mirandés.

LaLiga Hypermotion.- Jornada 30.

Volvió a sumar los tres puntos un Mirandés que llevaba un mes sin ganar. Así pues, tras superar a un Eldense que atravesaba un gran momento y que peleó hasta el final, los de Miranda de Ebro consiguen una victoria muy importante en clave permanencia. Y destacar el doblete completado por Carlos Martín.

A las 18:30 horas de la tarde se ha disputado en el Estadio Municipal de Anduva el enfrentamiento correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Hypermotion, donde el CD Eldense visitaba el feudo del CD Mirandés. Recordar que los de casa afrontaban este duelo con la necesidad de puntuar después de acumular cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes llegaban con mucha moral tras encadenar dos triunfos en las últimas semanas.

El partido arrancó con unos primeros compases de tanteo entre los dos equipos y sin verse llegadas de peligro. No obstante, a los diez minutos fue el Eldense el primero en avisar con un tiro de Bernal que blocó la zaga local. Acto seguido llegó la réplica del Mirandés en una jugada que terminó con un remate alto de Gómez. Desde ese momento los de casa dieron un paso al frente y poco tardaron en abrir la lata; en torno al ecuador de esta primera parte Carlos Martín desde dentro del área anotó el primero para los suyos. Tras este tanto anotado los de Miranda de Ebro, lejos de relajarse, aprovecharon la inercia para buscar el segundo. Una segunda diana que conseguirían encontrar antes del descanso, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego.

La segunda parte se reanudó con un Eldense tratando de ser más incisivo en el ataque. Fruto de ello a los pocos minutos Carlos Hernández se quedó cerca de empatar, pero su remate se marchó fuera por poco. Después de este susto el Mirandés respondió inmediatamente de la mejor manera, pues Carlos Martín apareció de nuevo para marcar el segundo local, además de completar su doblete personal. Con este resultado tan adverso el Eldense se volcó ofensivamente y en el tramo final obtuvo su premio; Pedro Capó recortaba distancias y devolvía la emoción al encuentro.

Los de Elda continuaron apretando y en los siguientes minutos generaron un par de ocasiones claras para haber podido conseguir el empate, pero en la primera Clemente remató rozando el poste y en la siguiente Ramón detuvo el cabezazo de Jorquera. Teniendo en cuenta que los visitantes estaban volcados y dejando muchos espacios, los locales lo supieron aprovechar para ‘matar’ el partido. Y es que con el tiempo prácticamente cumplido el Mirandés lanzó una contra que terminó con gol de Gabri, que sentenciaba el duelo anotando un 3-1 con el que finalizaron los 90 minutos.

Ficha técnica:

CD Mirandés: Ramón, Barbu, Barcia, Álvaro Sanz, Carlos Martín (Juan María, 84’), Reina (Gabri, 84’), Ilyas Chaira (Tomeo, 84’), Lachuer (Tachi, 77’), La Gumina (Lautaro, 64’), Gómez y Pablo Ramón.

CD Eldense: Álvaro Aceves, Toni Abad, Darío (Jorquera, 67’), Carlos Hernández, Mario Soberón (Chapela, 78’), Cris Montes (Mo Dauda, 67’), Clemente (Marco Doué, 88’), Pedro Capó, Bernal (Andone, 78’), Marc Mateu y David Timor.

Goles: 1-0 Carlos Martín (25’); 2-0 Carlos Martín (58’); 2-1 Pedro Capó (71’); 3-1 Gabri (97’).

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Barcia y Gabri.

Por Golsmedia