Con la nueva temporada, la Real Federación Española de Fútbol ha rediseñado la imagen de las competiciones de Segunda B y Tercera División. Asimismo, ha informado a los clubes de la obligatoriedad de llevar los nuevos escudos en sus uniformes.
Además del rediseño de los logotipos, la Circular número 3 de la presente campaña, recuerda a los equipos de estas categorías que deben cumplir con una serie de especificaciones en el uniforme para que se consiga la uniformidad con el objetivo de dar una imagen más profesional.
Los clubes deben cumplir con una serie de especificaciones en el uniforme
- Dorsal fijo: en el dorso de las camisetas de los futbolistas de Segunda B y Tercera deberá figurar el dorsal fijo, con una dimensión de 25 centímetros de altura. El número también deberá figurar en la parte anterior del pantalón, abajo a la derecha, con una dimensión de 10 centímetros de altura.
- Identificación nominal: a una altura de 7,5 centímetros deberá ir el nombre del jugador en las camisetas de los equipos de Segunda B y Tercera.
- Anagrama: el nuevo logo de Segunda B y Tercera deberá ir siempre en la manga derecha de la camiseta. Las dimensiones del parche son de 83 mm de altura por 68 mm de ancho, incluido el borde. El sublimado del anagrama sobre la camiseta no está permitido.
- Serigrafía: con el objetivo de homegeneizar la imagen corporativa de Segunda B y Tercera, la RFEF recomienda que todos los clubes utilicen la misma serigrafía.