Si hay un jugador que conoce bien la Segunda División B es Marc Trilles. El de Vilafamés (Castellón) lleva años labrándose un nombre en la categoría. Ha jugado alrededor de 100 partidos en la misma con distintos equipos, entre ellos, el Atlético Saguntino, con el que ascendió desde Tercera División. No obstante, si hay un club que marcó su vida y su carrera deportiva fue el CD Castellón.
marc trilles jugó en el atlético saguntino y fue capitán del cd castellón
Como albinegro, Marc disfrutó y padeció. Se formó en las categorías inferiores y fue subiendo escalones hasta llegar al primer equipo. Tras debutar en Segunda División, uno de los momentos más felices de su trayectoria futbolística, el defensor vivió la debacle del club. Formó parte de la plantilla en Tercera División, y se convirtió en uno de los capitanes. De Castalia salió hacia el Borriol CF después de que la directiva no le ofreciese la renovación.
En la Comunidad Valenciana, Marc brilló como rojinegro con el Camp Nou de Morvedre como testigo. Lejos de ella lo hizo en el Lleida Esportiu, donde ha pasado las últimas tres temporadas, precisamente compitiendo frente al CD Castellón. Ahora, tras quedarse a las puertas del play-off con el conjunto catalán, ha decidido mudarse a otra provincia, la de Tarragona.
firma con el nástic de tarragona para las dos próximas temporadas
El nuevo proyecto del Nástic es ilusionante, y Marc será parte de él durante las dos próximas temporadas. Esta mañana se ha estrenado en su nuevo estadio ejercitándose a las órdenes del torrentí Toni Seligrat, quien fuera entrenador del CD Alcoyano y del CD Olímpic de Xàtiva. El club relata en su comunicado oficial que se trata de un zaguero que destaca por su contundencia y buena colocación.