La pretemporada está llegando a su fin y los equipos terminan de jugar sus últimos amistosos para llegar de la mejor manera al arranque de la competición. La próxima semana comienza el fútbol en Segunda División B, Tercera División y Regional Preferente, entre otras categorías.
Durante el día de ayer se disputó un amistoso entre dos equipos de Segunda División B. El Malayo, estadio de la Región de Murcia, acogió el choque entre el CF La Nucía y el UCAM Murcia CF. Ambos equipos afrontaron el último partido de pretemporada antes del arranque liguero y fue el equipo de la Comunitat quien se llevó la victoria.
El CF La Nucía remontó ante el UCAM Murcia CF y ganó 1 a 2
El CF La Nucía salió con: Óscar Fornés, Prats, Neftalí, Pajarero, Hermosa, Tavares, Dami, Cabezas, Miñano, Agūero y Titi. Por su parte, el UCAM Murcia CF salió con: Biel, Charlie Dean, Malagón, Tropi, Javi Moreno, Rafa De Vicente, Jauregi, Admonio, Santi Jara, Chacartegui y Pablo Espina.

El equipo marciano comenzó mejor posicionado en el campo y conseguía llegar con facilidad a la meta de Óscar Fornés. Poco a poco, el equipo alicantino empezó a reponerse y a desperezarse sobre la portería local. El primer gol del encuentro llegó al filo del descanso cuando el UCAM Murcia CF consiguió adelantarse e irse 1 a 0 al descanso.
Tras la salida de los vestuarios, el CF La Nucía dio un paso adelante y fue a buscar el partido durante los segundos cuarenta y cinco minutos. Los de César Ferrando gozaron de varias ocasiones y tras una expulsión en el equipo local consiguieron el empate unos minutos después, obra de Rubén. Los últimos minutos fueron un monólogo del CF La Nucía y consiguieron llevarse la victoria en los últimos instantes del partido tras un zapatazo de Bora Barry desde fuera del área que se coló al fondo de la red.