Segunda Federación
»
»
»
»
»
»
»
Los cuatro clubes baleares en Segunda B arrancan de forma dispar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los equipos ibicencos mandan en la competición
Javi Lara celebrando uno de los goles. / Fuente: UD Ibiza

Los cuatro clubes baleares en Segunda B arrancan de forma dispar

Javi Lara celebrando uno de los goles. / Fuente: UD Ibiza

Jornada de descanso para los equipos baleares en este fin de semana. Es momento de descansar y recuperar jugadores lesionados. Los cuatro conjuntos mantienen sus opciones de cara a pasar de fase y poco a poco van recuperando sensaciones.

Grupo 3

UD Ibiza

Han comenzado la temporada a un ritmo más que el resto. Los de Juan Carlos Carcedo poseen el mejor ataque del grupo, marcando un gol cada 54 minutos, y con cinco goles son el equipo más goleador. Davo suma tres partidos consecutivos marcando y sus números ya son mejores que en toda la temporada pasada, en la que apenas tuvo sumo minutos.

El equipo suma nueve puntos de nueve posibles y tiene un partido aplazado frente al CD Alcoyano. La defensa se muestra inexpugnable y Germán Carreño mantiene su portería a ceo. Es líder del subgrupo B y se presenta como uno de los favoritos para promocionar a la fase de ascenso.

scr peña deportviva

Los de Casañ comenzaron muy bien la temporada, ganando al Villarreal B. Tras esa victoria el equipo empató dos partidos, ante el Atlético Levante y el Valencia Mestalla, y una derrota por la mínima ante el Hércules CF.

La Peña debe buscar las sensaciones de la primera jornada. En estas cuatro jornadas solo han sido capaces de anotar un gol, el de la victoria ante el Villarreal B. Siguen con la pólvora mojada de cara a portería, pero la defensa contrarresta dando una imagen solida y con un centenario Javi Seral que tan solo ha encajado un gol. La temporada pasada jugaron la fase de ascenso y buscaran acceder a la siguiente fase. Se encuentran cuartos con cinco puntos.

Empate a cero entre la Peña Deportiva y el Valencia Mestalla en la jornada 2 | Foto: Peña Deportiva
Valencia Mestalla – Peña Deportiva / Fuente: SCR Peña Deportiva

Grupo 5

cd atlético baleares

El equipo no encontraba el ritmo de la temporada pasada. Por estas alturas sumaba tres victorias y una derrota, mientras que en esta campaña tan solo han conseguido un triunfo, ante el DUX Internacional de Madrid, una derrota y un empate.

Posee el mejor ataque del subgrupo A, manteniendo casi los mismos números que en la temporada 19/20. Tiene un partido aplazado ante el Real Madrid Castilla, (25 de noviembre) y sus números y posición podrían mejorar. Se encuentra quinto con cuatro puntos, mientras que la temporada pasada marchaba cuarto y con nueve puntos. Los de Jordi Roger volverán a jugar la semana que viene tras el parón de dos semanas.

 

ud poblense

La UD Poblense volvió a la categoría de bronce del futbol español después de 31 años sin estar. Se trata de un equipo con ilusión, que ha llegado para hacer ruido y dar batalla en cada partido. No ha sumado ninguna victoria, pero suma tres puntos.

Sus partidos han sido muy igualados y la única derrota fue ante el Atlético de Madrid B, un equipo equipo que jugó por el ascenso a Segunda División. El equipo no encuentra el ritmo goleador deseado y solo han anotado dos tantos, mientras que han recibido tres goles en contra. Una victoria en la próxima jornada se prevé como algo esencial para tomar un respiro y estrenar el casillero de victorias, dejando atrás los tres empates consecutivos. Se encuentran novenos en la tabla con tres puntos.

UD Poblense 0 - Getafe CF B 0 | Foto: UD Poblense
Imagen del partido entre UD Poblense y Getafe B / Fuente: UD Poblense