El gol es la clave y la esencia del futbol, anotar un tanto más que tu rival es tiene como resultado llevarse los tres puntos. Eso lo saben muy bien los equipos baleares de Segunda División B: Vinicius Tanque por parte del Atlético Baleares y Davo por parte de la UD Ibiza, son los hombres del gol de sus equipos y quienes los mantienen en las posiciones altas.
ambos jugadores tienen mejores números a estas alturas que la pasada temporada
En el Grupo III, la UD Ibiza es el máximo goleador del subgrupo B con 12 tantos a su favor. De esos 12 goles, Davo lleva anotas cuatro siendo el máximo goleador del equipo y uno de los tres primeros en la tabla de goleadores del Grupo III. Sus tantos han representado seis puntos directos para el equipo y es la principal referencia ofensiva de los ibicencos.

En el CD Atlético Baleares, Vinicius Tanque suma también cuatro goles y es uno de los máximos anotadores del Grupo V. El delantero llegó el verano pasado en calidad de cedido por el Cartagena. Este año está siendo uno de los mejores jugadores del equipo, con un promedio goleador de 0,57 tantos por partido. Sus goles han dado dos puntos directos y también anotó en la victoria de la última jornada.
Ambos jugadores ya han mejorado sus números goleadores que tenían a estas alturas de campeonato. Sus tantos están dando puntos muy importantes a sus equipos y eso provoca que ambos estén luchando por un puesto que de acceso a la fase de ascenso y con goleadores como estos, cualquier cosa es posible.