En los últimos días hemos conocido dos bajas en el CD Izarra, la de Óscar Arroyo y Toni Larrosa. El club navarro que es tercero por la cola del subgrupo B, inmerso ahora en posición de descenso, está trabajando de forma intensa las últimas horas para mover piezas de su plantilla.
El lateral David Gallego llega procedente de Unionistas de Salamanca
Y tras las anunciadas bajas la entidad ha cerrado una incorporación. Se trata de un lateral que llega cedido del Unionistas de Salamanca. David Gallego (Salamanca, 03/08/1993) es el fichaje en forma de cesión hasta final de temporada.
El jugador charro cuenta con experiencia en Segunda B y Tercera donde ha competido defendiendo el escudo del Salamanca CF UDS, CD Badajoz y Unionistas CF. Entre sus hitos deportivos está el ascenso con el CD Badajoz a Segunda B siendo entonces un jugador importante para este club.
En el comunicado del CD Izarra el club ha expresado: «queremos darle la bienvenida a nuestro club y a Estella y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa que va a afrontar en su carrera deportiva, ya que su suerte será la nuestra. ¡Bienvenido y mucha suerte, David!»