Entramos en la recta final de la fase regular y los cuatro conjuntos baleares tienen algo en juego, algunos más que otros. El Atlético Baleares tampoco podrá estar sobre el césped debido al coronavirus, ya que su partido ante el Navalcarnero se aplazó y será la segunda semana consecutiva en la que el equipo de Jordi Roger, se quede en casa. El fútbol en baleares coge la máxima intensidad.
grupo III
La UD Ibiza ya está clasificada para la segunda fase, pero en juego está asegurar la primera posición del subgrupo B, lo que le dejaría ya, mínimo, entre los cuatro mejores equipos de la mini liga que se jugará en la siguiente fase. El objetivo es ganar y seguir sumando puntos para llegar a la mini liga con la máxima cantidad posible y partir con garantías en la segunda fase.
En frente tendrá al Hércules, un equipo con malos resultados en los últimos encuentros pero que está luchando por un puesto entre los tres primeros. Domingo a las 12h.
La Peña Deportiva llega al partido lanzada, con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y dos victorias en los últimos dos encuentros. Han salido de la zona de playout y buscarán la tercera victoria seguida que les consolide más en la zona de permanencia y luchar por un puesto en la Segunda B Pro. Se verá las caras ante el Orihuela, un club que marcha octavo y al que aventaja en tres puntos. Domingo a las 12h.
grupo V
- Real Madrid Castilla – UD Poblense
Dura salida para el Poblense que, pese a mejorar la imagen en los últimos partidos, está inmerso en la lucha por salir del playout. El equipo llega al encuentro en séptima posición, con 12 puntos y a cinco de la permanencia. En frente tendrá a un Real Madrid Castilla que está luchando por un puesto entre los tres primeros y que buscará la victoria para acercarse a los tres primeros. El Poblense no puede dudar y tendrá que salir a ganar desde el primer minuto para conseguir los tan vitales tres puntos. Domingo a las 11:45h.