Última jornada para los equipos baleares de la Segunda División B con la permanencia en juego para dos de ellos. La Peña Deportiva es uno de los que más se juega este fin de semana.
grupo III
- Villarreal B – UD Ibiza
La UD Ibiza quiere cerrar esta gran fase regular con una victoria y situarse con 40 puntos como el mejor equipo de los subgrupos. Tiene en su mano la posibilidad de llegar a la segunda fase como líder de esa mini liga que disputará contra los rivales del Subgrupo A. La clasificación y el primer puesto están cerrados, pero los tres puntos pueden valer una fase de ascenso más adelante.
La Peña Deportiva se ve las caras ante el equipo que marca el playout y tendrá que ganar o, como mínimo, sumar un punto para asegurarse la permanencia y su presencia en la fase por pun puesto en la Primera División RFEF. El equipo de Raúl Casany llega al último encuentro de la fase regular en el mejor momento de la temporada y con mucha moral.

grupo V
El Poblense certificó hace varias jornadas su presencia en el playout, pero todavía tiene mucho en juego por lo que los tres puntos se vuelven muy importantes. Ganar es vital para llegar con mejores opciones a la siguiente fase y afrontar esta con garantías y poder luchar sin desventaja por la permanencia.
El Atlético Baleares se ve las caras ante el último clasificado del Subgrupo A y tendrá que ganar o sumar un punto para no depender de otros resultados. En su mano tiene la permanencia y sumar los tres puntos tiene mucha importancia para llegar con la máxima cantidad de puntos posibles en la lucha por el ascenso a la Primera División RFEF.