Este fin de semana vuelve el fútbol para los equipos baleares de Segunda B, tras una semana de descanso merecido, después de una intensa fase regular. Tras finalizar la primera fase, analizamos a los goleadores de los cuatro equipos de las islas.
Vinicius tanque, con 7 goles, el máximo goleador de los cuatro equipos
Vinicius Tanque es el sinónimo de gol para el Atlético Baleares. Siete son los tantos que ha sumado, tres en los últimos seis encuentros. No ha sido una temporada fácil para el equipo, pero la actuación del brasileño esta temporada ha sido muy destacable, siendo el mejor jugador ofensivo de todo el equipo, demostrando su gran potencial. Sus goles han sido sinónimo de siete puntos directos para el equipo.
En la UD Ibiza encontramos a Davo y Castel como los máximos artilleros con cinco goles cada uno, siendo Castel el que más en forma ha concluido, con dos tantos en los últimos tres partidos. Davo empezó muy bien la temporada, pero durante un buen tramo de liga perdió el olfato goleador, que seguro espera volver a recuperar en esta segunda fase.

Por su parte, Poblense y la Peña Deportiva no han anotado muchos goles, y tienen a Aitor Pons (3) y a Nacho (2) como los máximos anotadores. El gol ha sido el gran problema de estos equipos, que buscan mejorar su puntería en su lucha por la permanencia.
Esta claro que tener un goleador es sinónimo de puntos y de aprovechar más las oportunidades. Los equipos baleares saben que tendrán que seguir igual o mejorar de cara al gol en esta segunda fase que viene, ya que sin el gol es difícil conseguir los objetivos.