Poblense y Peña Deportiva afrontan la última jornada de la segunda fase con las cosas ya claras. Los blaugrana buscarán concluir con una victoria ante su afición y la Peña querrá ganar para acabar esta fase en la primera posición.
A pesar de la victoria de la última jornada, el resultado entre el Villarrubia y Las Rozas, con victoria de los primeros, provocó que el conjunto dirigido por Oscar Troya descendiera a la Tercera División RFEF. Afronta su último partido en la categoría ante el Villarrobledo, que llega al encuentro sin haber conseguido vencer en ningún encuentro en la segunda fase. Los de Sa Pobla juegan ante su afición y buscarán darles la última alegría de la temporada.
La Peña Deportiva ya cumplió con su objetivo hace varias semanas y está jugando ya sin la presión de quien tiene que luchar hasta el último partido. Los de Raúl Casany afrontarán su segundo partido de la semana, tras el de recuperación ante el Prat del pasado miércoles. En frente tendrán al Olot, un equipo que está luchando por la salvación y que saldrá a por todas en busca de derrotar a la Peña, que también querrá vencer para concluir en lo más alto del grupo y con una victoria para un buen cierre a la temporada