Los dos equipos castellano manchegos que participarán en la primera edición de la Primera RFEF estarán presentes este jueves en Las Rozas. Allí están citados los 40 representantes en la Ciudad del fútbol de la RFEF para conocer con mayor detalle todo lo que desde ya vaya a acontecer en la categoría reina de la Federación.
Todo, tras completarse el pasado fin de semana la lista de los 40 equipos que conformarán los dos grupos de Primera RFEF para la temporada 2021-2022 y en los que estarán incluidos a Albacete Balompié, CD Castellón, CD Logroñés y CE Sabadell como equipos descendidos de Segunda A a Primera RFEF.
Esta nueva división, nacida como categoría de excelencia dentro del fútbol español no profesional, parte de la necesaria reestructuración de las competiciones llevada a cabo por la RFEF, y en ella competirán cuatro conjuntos procedentes de Segunda División y 36 de entre los 102 que han disputado la presente temporada en Segunda División B.
Todos ellos han sido convocados por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, a una nueva reunión informativa este jueves 3 de junio a las 11:30 en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, en línea con la celebrada el pasado 15 de abril y durante la que se abordarán diversos detalles sobre la competición como la división de los dos grupos, la concesión de las televisiones o los ingresos derivados de la competición ‘fetiche’ de la RFEF.