Segunda Federación
»
»
»
»
»
»
Tres equipos representarán a la Región de Murcia en Segunda RFEF el próximo curso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

mar-menor-fc
Los futbolistas del Mar Menor FC celebrandoel tanto que les ha permitido ascender a Segunda RFEF. | Foto: Mar Menor FC.

Tres equipos representarán a la Región de Murcia en Segunda RFEF el próximo curso

Los futbolistas del Mar Menor FC celebrandoel tanto que les ha permitido ascender a Segunda RFEF. | Foto: Mar Menor FC.

Temporada apasionante la que se aproxima en Segunda RFEF. Una vez repartidos los billetes que provienen del G. XIII de Tercera División para la nueva categoría, queda confirmado que la próxima campaña la Región de Murcia estará representada por tres conjuntos: el Real Murcia CF, el Águilas FC y el Mar Menor FC. Además, el Club Atlético Pulpileño también disputará la competición tras haber militado en la categoría murciana este curso a pesar de proceder de Pulpí (Almería).

  • ‘El Rubial’ vuelve a la categoría de bronce

El cuadro blanquiazul volverá a la categoría de bronce tras varias temporadas quedándose a las puertas del objetivo. El conjunto de Vicente Mir, que en las últimas jornadas fue dirigido por Gaspar Campillo, consiguió el liderato en el grupo de ascenso en una gran temporada donde ha mostrado un fútbol de un nivel superior al resto. El club costero fue el más goleador de todo el G. XIII (anotando 49 tantos) y el segundo menos goleado (13 tantos, solo por detrás del Racing Murcia FC que encajó 12). Las figuras destacadas en la plantilla blanquiazul fueron Iván Buigues, Bartolucci, Ramón Arcas, Barrenetxea, Paco Miñarro y Kalu Uche; este último consiguiendo el tanto del ascenso ante el Mar Menor FC en el último minuto.

  • Ascenso inédito para el Mar Menor FC

El conjunto que dirige Javi Motos cumplirá su primera campaña en una categoría superior a Tercera División el curso que viene. Tras superar a FC La Unión Atlético y FC Cartagena «B» con mucho sufrimiento en el play off de ascenso, el cuadro azulón ha cumplido un objetivo que ya se le escapó el verano pasado de manera cruel. De esta forma, el club presidido por Francisco Sánchez y afincado en el ‘Pitín’ tiene un reto mayúsculo por delante, por lo que deberá prepararse este verano de cara a una competición nueva para la entidad. En este sentido, habrá que ver si continúan futbolistas que han sido muy importantes este curso como Abel, Javi Ramírez, Nacho Pérez, Parada, Antonio o Isuardi.

celebracion-mar-menor-fc
Isuardi y Abel celebran el gol que sirvió para derrotar al Real Murcia Imperial en el ‘Pitín’. | Foto: Mar Menor FC.
  • Tiempo de reestructuración en el Enrique Roca

Momento complicado en la historia del Real Murcia CF después del frustrado intento de acceder a Primera RFEF. El club grana ya ha encontrado al sustituto de Loreto para liderar un proyecto planificado por Manolo Molina desde la dirección deportiva donde el único objetivo es estar en la zona alta de la tabla. Con todo ello, el directivo deberá acertar con el recambio de piezas que han sido muy importantes este curso como Miguel Muñoz o Alberto Toril, que no seguirán el año que viene en el Enrique Roca.

Los futbolistas del Real Murcia CF celebran uno de los goles anotados esta temporada | Foto: @realmurciacfsad

Por Golsmedia