Pedro Del Campo posando con su nuevo escudo. Foto: Nàstic

Un centrocampista de la UE Olot firma con el Nàstic

Pedro Del Campo posando con su nuevo escudo. Foto: Nàstic

El Nàstic sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto de Tarragona competirá en la división de bronce del fútbol español después de rozar el play-off a LaLiga SmartBank. Tras la desilusión de perder el billete en la última jornada de la segunda fase, el Nàstic decidió reestructurar el área técnica, con la llegada de un nuevo entrenador, y cambiando varias piezas de la plantilla.

Pedro Del Campo cambia a la UE Olot por el Nàstic

Los fichajes están comenzando a llegar a la expedición del Nàstic y el último ha llegado desde el Grupo III de Segunda División B. Pedro Del Campo es nuevo jugador del Nàstic y llega procedente de la UE Olot. La llegada se ha materializado como un traspaso y el Nàstic ha pagado para hacerse con los servicios del centrocampista de Figueres.

Pedro controlando un balón. Foto: UE Olotonando

El futbolista figuerenc aportará calidad técnica en el esquema táctico de Raül Agné; dando continuidad al juego y asistencias en la zona ofensiva. Del Campo también es intenso en defensa y solidario con los compañeros en la zona de medios. El nuevo jugador grana se sumará a la dinámica del primer equipo al inicio de la pretemporada.