CD Teruel y Atlético Levante se han enfrentado en el primer amistoso de su pretemporada. Foto: Levante UD.

CD Teruel y Atlético Levante han presentado sus nuevos equipos en la Pinilla

CD Teruel y Atlético Levante se han enfrentado en el primer amistoso de su pretemporada. Foto: Levante UD.

La Pinilla ha sido el escenario del estreno del CD Teruel y Atlético Levante en su pretemporada, dos equipos que el próximo curso competirán en la Segunda RFEF, aunque en diferentes grupo (3 y 5).

El encuentro ha finalizado en 0-0, ha sido una primera prueba para que ambos conjuntos contarán con esos primeros minutos de competitividad en las piernas de sus futbolistas. En este amistoso hemos podido ver el primer once de ambos equipos, y a través de ellos repasamos sus novedades.

Salinas y Emanà, los últimos fichajes del CD Teruel han jugado la segunda parte

En el CD Teruel el once presentado por Víctor Bravo ha sido el siguiente: Rafa, Otín, Hakim, Cabetas, Julen, Borja, Jaime, Aparicio, Leandro, Fabio y Guille. En la segunda parte han entrado: Taliby, Redolar, Carlos Javier, Kevin, Ibra, Ismail, Alfredo, Salinas y Emaná. En este partido muy condicionado por ser el primer ensayo veraniego hemos se ha podido ver al último fichaje del Teruel, a Álvaro Salinas, el alicantino exOlot y Hércules, del cual se espera que sea una de sus armas más peligrosas este curso. Emanà el ex del Valencia Mestalla también ha tenido la posibilidad de estrenarse tras incorporarse a la entidad.

Pablo Cuñat, Toni Herrero, Raúl Alcaina, Álex Cerdá…las perlas del Atlético Levante UD 2021/22

Y por parte del filial granota Alessio Lisci ha iniciado el partido con: Pablo Cuñat, Xavi, Marcos Cano, Carlos Giménez, Toni Herrero, Fidel, Álex Cerdà, Relu, J. Jiménez, Raúl Alcaina y Francis. En el segundo tiempo el once ha variado a: Pablo Cuñat, Xavi, Marcos Cano, Carlos Giménez, Toni Herrero, Fidel, Álex Cerdá, Relu, Jiménez, Raúl Alcaina y Francis.

Entre las promesas granotas cabe destacar el protagonismo que puede tener esta temporada Pablo Cuñat, joven guardameta que llegó del FC Barcelona hace un año y esta pasada campaña ha destacado en el Juvenil del Levante, jugando también varios partidos en el filial, e incluso siendo convocado con el primer equipo. El lateral de Buñol Toni Herrero, y el goleador Raúl Alcaina, son los líderes “más veteranos” de este curso que como cada año cuenta con talentos a seguir muy de cerca como Álex Cerdà.

José María Relucio “Relu”, centrocampista ex del Getafe B, ha tenido los primeros minutos de juego como levantinista y ha valorado así el estreno de su equipo: