Segunda División RFEF
»
»
»
»
»
»
Heras, Willy y Delgado, el tridente que no falla a su cita con el gol en 2ª RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Juan Delgado, Willy e Ignacio Heras
Juan Delgado, Willy e Ignacio Heras durante un encuentro de esta temporada. Fuente: CD Ibiza, Charo Tobajas y AVN Fotografía.

Heras, Willy y Delgado, el tridente que no falla a su cita con el gol en 2ª RFEF

Juan Delgado, Willy e Ignacio Heras durante un encuentro de esta temporada. Fuente: CD Ibiza, Charo Tobajas y AVN Fotografía.

El privilegiado club de delanteros que suman dos o más goles está compuesto por un amplio número de jugadores que han arrancado con buena pie en esta Segunda RFEF. Nouaman, Javi Borrego, Iván Martínez, De Las Cuevas, o Bertino son algunos de ellos. Sin embargo, hay tres que sobresalen por encima del resto. No por sus grandes cifras, que también, sino por ser los únicos que han sido capaces de marcar en todas las jornadas desde que comenzó la liga. Ellos son Willy, Juan Delgado e Igancio Heras.

son los únicos jugadores que han marcado gol en las 4 jornadas de segunda rfef

El primero de ellos es junto a De Las Cuevas el máximo goleador del Córdoba CF, club al que llegó en enero de 2020 procedente del Extremadura UD. El de Torremejía anotó en la goleada de la Jornada 1 frente al Xerez Deportivo, vio portería en casa ante el filial del Cádiz CF, y marcó un doblete en la última salida de los verdiblancos a Coria. Si el equipo dirigido por Germán Crespo es líder del Grupo IV es en parte gracias a la enorme puntería del ‘7’, que a este paso puede superar los registros del curso pasado (8 goles en liga).

Empatado a goles se encuentra el madrileño Nacho Heras, que va camino de ser una de las grandes revelaciones de la Segunda RFEF. El ex del Getafe CF y del CD Leganés ya demostró en Tercera División sus aptitudes como delantero marcando 17 goles. Después de conseguir el ascenso, el delantero está siendo clave en los triunfos del Burgos Promesas, que sigue invicto en el Grupo II. Sus cuatro goles en tres partidos han permitido al filial sumar un total de siete puntos sobre nueve posibles. Nacho comparte pichichi con Iván Martínez, atacante del Mutilvera que no pudo marcar el pasado fin de semana contra el CD Izarra.

willy y heras acumulan cuatro goles, mientras que delgado suma tres 

Con tres dianas, a tan solo una de los dos jugadores mencionados anteriormente, se sitúa el valenciano Juan Delgado. El jugador del CD Ibiza Islas Pitiusas está sosteniendo al conjunto de Raúl Garrido con sus goles. Marcó en la Jornada 1 y casi rescata un punto en su visita a Formentera, abrió la lata e inició el camino hacia la victoria contra la SD Tarazona, y salvó a los suyos de la derrota en el campo del CD Teruel, que había remontado el tanto inicial de Marcos.

Todos ellos, en mayor o menor medida, han sido importantes para sus respectivos equipos tras el pistoletazo de salida. Son responsables directos de que el Córdoba CF, el Burgos Promesas y el CD Ibiza estén cumpliendo o incluso superando sus expectativas. Veremos quién de los tres es capaz de continuar con esta increíble racha, si Willy frente al CD Don Benito, Nacho ante el Rayo Cantabria o Delgado contra el CD Ebro.