Segunda División RFEF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El fútbol consternado por el fallecimiento de Nacho del Moral

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
nacho del moral
Nacho del Moral en sus inicios en el CE Manresa. Foto: CE Manresa.

El fútbol consternado por el fallecimiento de Nacho del Moral

Nacho del Moral en sus inicios en el CE Manresa. Foto: CE Manresa.

Día de luto en muchos clubes del fútbol por el fallecimiento en las últimas horas de un exjugador de fútbol que hasta hace pocos años disfrutábamos en los campos de fútbol cada fin de semana.

El exjugador Nacho del Moral fallece a los 40 años

Nacho del Moral (09/10/1981, Sant Jordi de Cercs, Barcelona) ha defendido la camiseta de un gran número de clubes como: CG Manresa, UE Figueres, FC Cartagena, Girona FC, CD Olímpic de Xàtiva, Villajoyosa CF, SCR Peña Deportiva, Barakaldo CF, Sporting Mahonés, CD Badajoz, Estudiantes de Altamira de México, La Roda y AE Prat.

Una enfermedad ha provocado su muerte a los 40 años. Desde Golsmedia expresar nuestras condolencias a familiares y amigos, así como a todos los clubes y compañeros que han compartido momentos con Nacho del Moral.

En el Manresa logró sus primeras hazañas futbolísticas como el ascenso a Tercera. El club se ha despedido del jugador con sus condolencias:

En los clubes que ha competido ha dejado huella y están recordando en estos momentos el paso de este futbolista por su entidad, lamentando el fallecimiento. En el AE Prat disputó más de 100 partidos tras su llegada al club catalán en 2014, jugando allí sus últimas temporadas.

Por Golsmedia