Joseda durante un partido. Foto: Levante UD

El Alavés B firma a una pieza fundamental del Atlético Levante

Joseda durante un partido. Foto: Levante UD

La temporada regular ha finalizado en Segunda RFEF y en Tercera RFEF y los equipos se han puesto manos a la obra para comenzar a planificar la próxima temporada. Los clubes tienen que tomar decisiones e ir poniendo las primeras piedras para sus nuevos proyectos teniendo en cuenta los objetivos para la próxima campaña. Los clubes están organizando las plantillas dependiendo en que categoría juegan y hay muchos jugadores que cambiaran de categoría.

El Deportivo Alavés B ha conseguido el ascenso tras quedar primero de grupo en Tercera RFEF y ha comenzado a planificar la campaña buscando a jugadores que militaron en Segunda RFEF durante esta campaña. Una de las posiciones que debe reforzar el mini glorias es la de lateral izquierdo y en esa posición llevan mucho tiempo detrás de una perla del Levante UD.

Joseda deja el Levante UD y jugará en el filial del Alavés

Joseda jugará la próxima temporada con la camiseta del Deportivo Alavés, según ha informado Sin Tregua. El joven lateral de la cantera granota hará las maletas para esta nueva aventura con el filial del Alavés en Segunda RFEF. Ha sido una pieza fundamental para el Atlético Levante en esta dura temporada e incluso ha ido convocado con el primer equipo en un partido de LaLiga.

Joseda junto a todos los canteranos del Levante UD convocados para el Wanda. Foto: Levante UD

Atlético Levante UD y Deportivo Alavés B son dos equipos que han cambiado de categoría para la próxima temporada y esto ha sido clave. El filial valenciano ha descendido a Tercera RFEF y el filial vasco ha ascendido a Segunda RFEF. Este movimiento ha sido importaste para un Joseda que busca seguir creciendo y tener oportunidades. Pese a esto, los primeros equipos de ambos clubes han seguido el mismo camino y ambos jugarán en LaLiga SmartBank tras descender.