El Valencia CF Mestalla cumplió con el objetivo y la próxima temporada jugará en Segunda RFEF tras el ascenso. El filial valencianista tendrá como objetivo para la próxima temporada el ascenso a Primera RFEF para volver a la división de bronce del fútbol español dos años después del doble descenso de categoría. Para ello, el club busca una plantilla competitiva que mezcle una mayoría de jugadores de la cantera con pequeños fichajes que suban el nivel.
El Valencia CF Mestalla y Martí Soler han llegado a un acuerdo
El club ha anunciado pocos movimientos pero va cerrando operaciones y ha cerrado el primer fichaje de cara al próximo año. Martí Soler es nuevo jugador del Valencia CF Mestalla procedente del Terrassa FC, tal y como ha informado Salva Gomis. El centrocampista catalán de corte defensivo se unirá a la disciplina del Valencia CF Mestalla con un contrato de dos años, hasta 2025.

Pese a sus 24 años, Soler tiene una dilatada experiencia en Segunda División B y en Tercera División. Además, ha sido una pieza fundamental en el primer año de Segunda RFEF, competición que jugará con el Valencia CF Mestalla la próxima temporada, con un total de 31 partidos en la sala de máquinas del Terrassa FC. Su sentido táctico y su potencia física serán de gran ayuda para Miguel Ángel Angulo.