Simón Lecea durante un partido. Foto: Real Betis

El Osasuna Promesas quiere a un jugador importante del Betis Deportivo

Simón Lecea durante un partido. Foto: Real Betis

El mercado de fichajes ya está abierto y pese a que la temporada no ha terminado en Primera RFEF para varios equipos, las plantillas ya se están moviendo. Los equipos que saben que han ascendido a Primera RFEF esta temporada buscan jugadores con experiencia en esta categoría y los clubes que han descendido a Segunda RFEF no podrán mantener a sus mejores jugadores de cara a la próxima temporada.

Simón Lecea despierta el interés de Osasuna Promesas

Es el caso de los filiales de CA Osasuna y Real Betis Balompié. El Osasuna Promesas consiguió el ascenso de manera muy holgada y pese a que la plantilla será casi idéntica a la de la temporada pasada, buscan realizar pequeños refuerzos. El Betis Deportivo descendió pronto de Primera RFEF a Segunda RFEF y deberá ver la situación de la plantilla porque muchos de sus jugadores tienen importantes intereses.

El futbolista verdiblanco en una sesión de entrenamiento de la presente temporada. Foto: Real Betis Cantera.

Es lo que ocurre con Simón Lecea. El joven central del Betis Deportivo despierta muchos intereses y CA Osasuna lo quiere para su filial, tal y como ha avanzado Cazurreando.com. Es uno de los canteranos más prometedores de la plantilla, ha jugado 31 partidos este curso en la división de bronce del fútbol español. El CA Osasuna no está solo en este interés pero es uno de los más importantes que tiene el jugador de cara a la próxima temporada.