Roberto Trashorras es uno de los centrocampistas más únicos que ha disfrutado el fútbol español en los últimos años. Son archiconocidas sus campañas en el Rayo Vallecano, donde resaltó como un gran pasador. Un futbolista sin ínfulas, sin tatuajes, sin apariencias del fútbol moderno. Un hombre que dejó recuerdo en el imaginario colectivo y que disfruta de su nueva etapa como técnico tras colgar las botas tras retirarse en 2018.
En 2021 se hizo cargo del Juvenil B del CD Lugo, en Liga Nacional, donde ha conseguido buenos resultados. Los suficientes como para, en plena reestructuración de entrenadores el cuadro del Anxo Carro, se haga cargo del banquillo del Polvorín FC. El filial del Lugo ha ascendido recientemente ascendido a Segunda RFEF y Trashorras será el encargado de guiarles en la 22/23, tal y como adelanta Radio Galega.
trashorras debutará como entrenador sénior con el polvorín fc de segunda rfef
Una nueva etapa para Roberto Trashorras, que podrá enfrentarse a clubes de gran dimensión como Gimnástica Segoviana, SD Compostela, Real Avilés Industrial o UP Langreo. Tomará el relevo de Álex Ortiz, que decide no continuar en el filial del cuadro lucense tras consagrarse como campeón del grupo 1 de Tercera RFEF, un punto por delante del Ourense CF.
|F. BASE| 🎥
Lembra a despedida de @Alexortiz1987, que remata a súa etapa no club por motivos persoais.
👉 Recollemos a súa experiencia dentro do club, o resumo das súas temporadas no filial, o seu agradecemento ao club…
Moita sorte no futuro, Álex! 🙌#ForzaLugo
— Club Deportivo Lugo (@CDeportivoLugo) June 6, 2022