Dani Salas en un partido. Foto: CD Tropezón

El CD Ebro ficha al ariete del CD Tropezón

Dani Salas en un partido. Foto: CD Tropezón

El CD Ebro sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada y lo hace con fichajes de nivel para conseguir un salto cualitativo en la cuarta división del fútbol español. Hace unos días anunciaron un trio de fichajes de mucho nivel y en las últimas horas han oficializado la llegada de un ariete que ha jugado en Segunda RFEF esta misma temporada.

“El delantero Dani Salas se une al CD Ebro y será un quebradero de cabeza para las defensas rivales la próxima temporada. El jugador, de 23 años, cuenta con un gran historial goleador a sus espaldas; en el último mercado invernal firmó por el Tropezón, del grupo II de 2ª RFEF, donde en apenas 18 partidos anotó 6 goles. Anteriormente jugó en el Rayo Cantabria (filial del Racing de Santander) y en la Gimnástica de Torrelavega de 3ª RFEF, donde consiguió 17 dianas en solo 24 partidos”, comenta el club en su comunicado.

Jugadores del Tropezón
La plantilla del Tropezón celebra un gol durante el encuentro. Fuente: Club Deportivo Tropezón

El jugador ha hablado con los medios de comunicación del club sobre su fichaje: “Lo que más me ha motivado es que, a pesar del grupo tan difícil que nos ha tocado, se han propuesto unos objetivos altos y con la aportación de cada jugador vamos a intentar cumplir las expectativas tan altas que se han puesto en nosotros”,