lunes, 7 de abril 2025
Segunda Federación
»
»
»
»
»
»
Los cuatro “doble goleadores” del estreno de la Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
fichajes preferente
Fran Nuñez, Manu Toledano, Javi Forján, Peru Ruiz. Foto: UD Melilla, CD Estepona, Juventud Torremolinos y Cádiz CF.

Los cuatro “doble goleadores” del estreno de la Segunda Federación

Fran Nuñez, Manu Toledano, Javi Forján, Peru Ruiz. Foto: UD Melilla, CD Estepona, Juventud Torremolinos y Cádiz CF.

Este pasado fin de semana era el de la “vuelta al cole” para los jugadores de la Segunda Federación. Observando lo sucedido en el estreno del curso muchos se olvidaron de meterse los goles en la mochila, y es que en los grupos  del 1 al 3, se repitieron muchos “cero a cero”, en cambio en el 4 y 5 los atacantes estuvieron más atinados, o los defensas más despistados.

En el Grupo 1 se marcaron 13 goles en 8 partidos, en el grupo 2 han sido 16 goles, y en el grupo tres solo 9 goles, con dos “cero a cero”, y ningún equipo fue capaz de anotar dos goles en el estreno liguero. Muy diferentes ha sido en los otros dos grupos: 23 goles en el grupo 4 y 17 goles en el grupo 5. De los 90 clubes participantes en la categoría (6 no jugaron por el aplazamiento motivado del caso DUX Internacional de Madrid) solo 4 pueden presumir de contar ya con jugadores que han anotado un doblete en esta liga ¡y solo llevamos una jornada!

Fran Nuñez lidera a la UD Melilla que arranca con dos goles y se presenta como favorito al ascenso

En plena Feria de Melilla la ilusión por el club azulino ha ido en aumento este verano cuando se iban conociendo los fichajes, en especial los ofensivos: Braun, Migue García, Nico Santos… y el mejor ya estaba en el vestuario del Álvarez Claro: el extremo canario Fran Nuñez. El ex de la Peña Deportiva y Rayo Majadahonda fue clave el curso pasado con 7 goles y mucho protagonismo en el equipo. El inicio no ha podido ser mejor en la liga con dos goles para el jugador de 27 años que coincidió en el filial del Levante con jugadores reconocidos como Matías Aquino y Pepelu.

Fran Nuñez
Fran Nuñez, en un entrenamiento con la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

Manu Toledano, Javi Forján y Peru Ruiz, fichajes que se estrenan demostrando su olfato goleador

Otro de los autores de un doblete en la Jornada 1 es el delantero Manu Toledano. El atacante de 20 años de la Línea de la Concepción ha sido llegar al club andaluz y estrenarse a lo grande con dos goles. Él fue uno de los numerosos fichajes del club tras el CD Estepona adquirir la plaza del desaparecido Extremadura en Segunda Federación. Manu inició su carrera en el Atl. Zabal, y se forjó en la cantera del CD Cádiz.

Continuamos en la provincia de Cádiz porque de La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, salió otro delantero que ha empezado con fuerza el campeonato. Javi Forján también se ha estrenado con su nuevo equipo en partido oficial con doblete. El ex del Ciudad de Lucena, que jugó en el Xerez, Arcos, Sanluqueño, Albacete Balompié, Lebrijana, Los Barrios, la Balona… se ha estrenado a lo grande con el Juventud Torremolinos. Tras sus 10 goles el curso pasado en la Tercera esta liga promete superar su cifra ahora en Segunda Federación.

Y para encontrar al cuarto autor de un doblete esta jornada 1 no salimos de la misma provincia andaluza porque en el filial del Cádiz Peru Ruiz ha iniciado el curso con sobresaliente. El delantero guipuzcoano de 21 años ha firmado este verano por el Cádiz procedente de la Real Sociedad, tras competir el curso pasado en el equipo “C” en Segunda Federación. El atacante rematador del área jugó cedido en el Tolosa, y también tuvo una experiencia en el fútbol sueco en el OIS Goteborg, en los últimos años.

Peru Ruíz, protagonista de la jornada con dos goles:

Por Golsmedia