Segunda Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
Cedrés, Laencina y Pablo Álvarez los más castigados por el Juez Único de Competición

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

cristian cedrés
Cristian Cedrés, jugador del Hércules CF. Foto: Hércules CF.

Cedrés, Laencina y Pablo Álvarez los más castigados por el Juez Único de Competición

Cristian Cedrés, jugador del Hércules CF. Foto: Hércules CF.

Este miércoles muchos estaban pendientes de la resolución del Juez Único de Competición para conocer la previsible sanción a sus jugadores. Los más castigados han sido Cedrés del Hércules CF, Laencina del CD Arnedo y el entrenador del CD Navalcarnero Pablo Álvarez.

Cedrés 5 partidos de sanción por decirle repetidamente al colegiado: «eres un payaso, eres un payaso»…»eres malísimo»

El colegiado del partido del Hércules CF vs VCF Mestalla anotó en el acta del partido que Cedrés «una vez finalizado el encuentro, y aún en el terreno de juego, se dirigió a mí en los siguientes términos: eres un payaso, eres un payaso», y luego insistió con un «eres malísimo». Esto el Comité de Competición lo castiga con 4 partidos, más 1 más por acumulación de tarjetas con las que culminó el encuentro. Además al club se le impone una multa por «Alteración del orden del encuentro de carácter leve (Art. 117)».

Eduardo Lencina y Pablo Álvarez castigados con 4 partidos de sanción 

El otro jugador castigado con 4 partidos es Eduardo Laencina, jugador del CD Arnedo que perdía 3-2 en su visita al Cirbonero y al cual se le castiga por el artículo 103.1 por agresión. 

Pablo Álvarez entrenador CDA Navalcarnero
Pablo Álvarez entrenador del CDA Navalcarnero. Foto: CDA Navalcarnero.

Por su parte, el entrenador del CDA Navalcarnero ha sido sancionado con 4 partidos. Pablo Álvarez fue expulsado durante el partido, ya en rueda de prensa posterior el técnico se disculpó por si le había sentado mal lo que le había dicho en esos momentos de tensión. El Comité de Competición le castiga con 4 partidos de sanción por «Producirse con violencia leve hacia los/as árbitros/as (Art. 101)». 

Por Golsmedia