Segunda División RFEF
»
»
»
»
»
»
»
Míchel Herrero firma el triunfo del Hércules CF ante el SD Formentera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete

Míchel Herrero firma el triunfo del Hércules CF ante el SD Formentera

Segunda RFEF Grupo 3. Jornada 26: Hércules CF, 1; SD Formentera, 0.

Un gol de Míchel Herrero en la primera mitad decantó la victoria hacia el Hércules ante el Formentera en el estadio Rico Pérez en un flojo encuentro. Con este triunfo, el equipo alicantino sigue enganchado a la lucha por la promoción de ascenso a Primera RFEF.

El Hércules afrontó este encuentro con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para mantener vivas sus opciones de pelear por la promoción de ascenso a Primera RFEF. Después de cuatro derrotas en las cinco últimas jornadas, el equipo de Lolo Escobar no disponía de margen de error ante un rival directo como el Formentera.

No hubo buenas sensaciones en el conjunto alicantino en el arranque del choque. Con muchas dudas en el terreno de juego, el Formentera pudo adelantarse en el marcador con una buena ocasión de Facundo que no definió bien en un mano a mano con el meta Carlos Abad.

Un inocente disparo de Artiles fue la primera aproximación del Hércules al área visitante en el minuto 20. Sin embargo, Míchel Herrero puso el 1-0 a favor de los alicantinos con un magistral lanzamiento de falta. Un gol que alivió al Rico Pérez, aunque el Formentera estuvo a punto de empatar con un gol anulado a Íñigo por fuera de juego. Con ventaja blanquiazul se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Hércules continuó escaso de fútbol y, por consiguiente, sufrió para mantener su mínima ventaja ante un rival que buscó la igualada sin demasiada convicción. Los minutos fueron pasando con un ejercicio de supervivencia por parte de un equipo blanquiazul que terminó llevándose los tres puntos.

Tras este resultado en el estadio Rico Pérez, el Hércules rinde visita al Manresa en la próxima jornada en otro partido clave para las aspiraciones del conjunto blanquiazul mientras el Formentera recibe en su feudo al Ibiza Islas Pitiusas.

Ficha técnica

Hércules CF: Carlos Abad, Víctor Eimil, Roger Riera, Mario Gómez, Retu, Maxi Ribero, Míchel Herrero, Artiles (Dani Marín 85´), Raúl Ruiz (Ander Vitoria, 65´), Alvarito (Sandro Toscano, 56´) y Jean Paul (Felipe Chacartegui, 85´).

SD Formentera: Óscar Santiago, Sergio, Jorge Mena, Íñigo, Nando Quesada, Julen Ekiza, Diego Díaz, Facundo, Víctor Algisi, Álvaro Salinas (Alberto Górriz, 63´) e Iván Alonso.

Gol: 1-0, min. 25: Míchel Herrero.

Árbitro: Roberto Carralero Calvo. Mostró tarjetas amarillas a Ander Vitoria, Víctor Eimil y Felipe Chacartegui por el Hércules y a Iván Alonso por el Formentera.

Estadio: José Rico Pérez de Alicante.

Por Golsmedia