Segunda Federación
»
»
»
»
»
»
¿Cuál está siendo el mejor equipo en el mercado en Segunda RFEF?

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Churre
Churre renueva con el Pontevedra CF. / Foto: Pontevedra CF

¿Cuál está siendo el mejor equipo en el mercado en Segunda RFEF?

Churre renueva con el Pontevedra CF. / Foto: Pontevedra CF

Cuando se acaba la temporada los amantes del fútbol pasamos a convertirnos en analistas profesionales y expertos financieros. El mercado de fichajes de verano es una época de mucha adrenalina, donde todos los conjuntos tratan de elevar el nivel de su plantilla, pero siempre hay vencedores y perdedores, pues hay quien lo consigue más, otros que menos y otros que directamente se debilitan.

Tras estos primeros compases de este mercado de cara a la temporada 23/24, hay algunos equipos que ya han realizado fichajes de renombre, y es que esta campaña en Segunda Federación no está dejando indiferente a nadie. A continuación, dejamos tres equipos que de momento están trabajando el mercado de forma fantástica, y son favoritos para ganar su grupo correspondiente:

UD San Sebastián de los Reyes

No ha realizado muchos fichajes, pero han confirmado una columna vertebral espectacular. El conjunto madrileño encuentra su fortaleza en el binomio Alberto Lozano (director deportivo) – Pablo Álvarez (entrenador). Este segundo es uno de los más cotizados de la categoría y no tardaremos en verlo en divisiones superiores, por lo que más le vale subir al Sanse. Además, su primer fichaje ha sido Saúl González, uno de los mejores laterales de Primera Federación.

Pablo Álvarez
Pablo Álvarez celebrando el pase a la final por el ascenso. / Foto: CDA Navalcarnero

CD Numancia

El descenso de este histórico a la cuarta división fue un varapalo tremendo. Sin embargo, ex de la institución se están uniendo para devolver al club soriano donde se merece. Javi Moreno será su entrenador y ya han confirmado varios fichajes de altura, pero sin duda la guinda de momento es Javi Bonilla, quien tiene una dilatada trayectoria en divisiones superiores a Segunda RFEF.

javi moreno
Javi Moreno en su etapa de jugador en el CD Numancia. Foto: CD Numancia.

Pontevedra CF

El equipo gallego es un recién descendido que llega a Segunda Federación con muchísima hambre. De momento, es uno de los cocos del Grupo I. Tras oficializar que su entrenador esta campaña será Yago Iglesias, están consiguiendo refuerzos de mucha calidad como Charly López, que además sale de un rival directo por el ascenso: el Zamora. Además, han firmado renovaciones como la de ‘Churre’, que demuestran que mantendrán a la parte importante del bloque.

Carlos López
Carlos López llega al Pontevedra CF. / Foto: Pontevedra CF

Todavía queda mucho mercado y hay muchos más conjuntos que se están moviendo como pez en el agua. No obstante, es innegable que estos tres equipos han empezado con muy bien pie la ventana de fichajes.