Segunda División RFEF
»
»
»
»
»
»
»
El Hércules CF recupera la sonrisa con un sufrido triunfo ante el CE Manresa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

El Hércules CF recupera la sonrisa con un sufrido triunfo ante el CE Manresa

Segunda Federación Grupo 3. Jornada 14: Hércules CF, 1; CE Manresa, 0.

Un gol de Samu Vázquez en el segundo tiempo valió al Hércules para sumar tres importantes puntos y reencontrarse con la victoria después de tres jornadas sin ganar. El Manresa mantuvo el tipo en el Rico Pérez durante muchos minutos, pero regresó de vacío.

El Hércules afrontó el encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse de la primera plaza del grupo 3 de Segunda Federación tras conocerse la nueva victoria del líder Lleida en el feudo del Penya Independent (0-1).

Pese a ello, el equipo que entrena Rubén Torrecilla salió frío al partido ante un Manresa que no se sintió agobiado en el terreno de juego por un teórico aspirante al ascenso de categoría. En el primer periodo, el Hércules apenas se acercó con peligro al área catalana en un par de acciones de Nolan y Marcos Méndez.

El desangelado primer periodo finalizó sin goles y con preocupación en la grada por las sensaciones ofrecidas por el Hércules. En la reanudación, el paso de los minutos empezó a inquietar al Rico Pérez hasta que una jugada a balón parado terminó con un buen disparo de Samu Vázquez que entró en la portería del Manresa en el minuto 57.

El 1-0 despejó fantasmas en un Hércules que, tras tres jornadas sin ganar, volvió a sonreir al salvar los muebles con un combativo Manresa. De ahí hasta el final del choque no pasaron muchas cosas con el conformismo blanquiazul y la escasa capacidad ofensiva del equipo catalán.

Tras este resultado, el Hércules rinde visita en la próxima jornada al Peña Deportiva de Santa Eulalia, que afronta esta cita tras ser goleado por el Europa, mientras el Manresa recibe al colista La Nucía.

Ficha técnica

Hércules CF: Carlos Abad, Samu Vázquez, Nolan, Josema Gómez, Candelas, De la Nava (César Moreno, 89´), Artiles, Mangada, Roger Colomina, Ketu (Alvarito, 80´) y Marcos Méndez (Coscia, 60´).

CE Manresa: Hurtado, Reina (Yaya Sidibe, 79´), Moha, Nacho Pastor, David Pons (Marc Martínez, 79´), Nil Garrido, Álex Sánchez, Gilbert, Baquero (Pol Ballesteros, 65´), Omar Ouhdadi y Alpha Bagayoko (Tom Diawara, 65´).

Gol: 1-0, min. 57: Samu Vázquez.

Árbitro: Javier García Rubio, asistido en las bandas por Julián Álvarez Villena y Javier Sancho Amat. Mostró tarjetas amarillas a Nolan por el Hércules y Omar Ouhdadi por el Manresa.

Estadio: José Rico Pérez de Alicante. 6.100 espectadores.

Por Golsmedia