Segunda Federación
»
»
»
»
»
»
»
Buenacasa firma la puntilla a un Hércules CF en caída libre

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

Buenacasa firma la puntilla a un Hércules CF en caída libre

Segunda Federación Grupo 3. Jornada 27: Hércules CF, 1; Terrassa FC, 1.

Hércules y Terrassa firmaron empataron (1-1) en el estadio Rico Pérez en otro encuentro que deja mal sabor de boca en el equipo alicantino. El exherculano Sergio Buenacasa adelantó al conjunto catalán y Carlos de la Nava iguaó cuando nadie lo esperaba.

El Hércules llegó a este partido en plena crisis tras más de un mes sin ganar e incapaz de hacer un gol en la jornada anterior al colista La Nucía, el mismo que este domingo fue vapuleado por el Valencia Mestalla (0-6). En este escenario, el equipo de Rubén Torrecilla salió con algo de brío en los primeros minutos, pero fue un espejismo.

Tras el pequeño arreón inicial, el conjunto alicantino se diluyó y volvió a ser un equipo plano, alejado del gol y sin capacidad para mostrarse superior a cualquier rival. De hecho, dio mayor sensación de peligro el Terrassa lo que provocó las primeras protestas de la grada en el Rico Pérez, con menos público que en otras ocasiones.

Con 0-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Hércules volvió a tener un tímido arranque que no fue más allá de unos pocos minutos. Enseguida volvió la falta de ideas para generar en ataque de lo que se aprovechó el Terrassa para dar un golpe letal.

El exherculano Sergio Buenacasa adelantó al cuadro catalán en el minuto 70 cumpliendo con la ley del ex. Si había un equipo sobre el terreno de juego que podía marcar ese era el Terrassa porque el Hércules siempre estuvo a oscuras cara al gol.

Con el ambiente crispado en la grada, Carlos de la Nava logró empatar en el minuto 87. Del drama se pasó a la esperanza de una remontada en cuestión de un momento. El partido se rompió, ambos equipos tuvieron sus opciones para ganar, pero el 1-1 resultó inalterable.

Tras este resultado, el Hércules acumula seis jornadas sin ganar y en la próxima jornada rinde visita al Alzira en el Luis Suñer Picó. Por su parte, el Terrassa recibirá en el siguiente compromiso liguero al colista y virtualmente descendido La Nucía.

Ficha técnica

Hércules CF:  Carlos Abad, Samu Vázquez (Ritchie, 82´), Nolan, Juanma García, Candelas, Carlos Mangada (Mendes, 75´), Roger Colomina, Nico Espinosa, Ketu (Carlos de la Nava, 62´), Javi Moreno (Alvarito, 75´) y Coscia.

Terrassa FC: Marcos Pérez, Diego Garzón, Carlos Badal, Morales, Jordi Palacios, Jofre, Lledó (Cervera, 71´), Casais, Gil Muntadas (Jordi Cano, 71´), Aythami Perera (Pau Salvans, 88´) y Sergio Buenacasa (Lucas Viña, 75´).

Goles: 0-1, min. 70: Sergio Buenacasa.

Árbitro: Francisco Sáez Vital, asistido en las bandas por Jesús Molina Tortosa y Saúl González Vargas. Mostró tarjetas amarillas a

Estadio: José Rico Pérez de Alicante.

Por Golsmedia