Segunda Federación
»
»
»
»
»
»
El estado de forma de los cuatro equipos que se jugarán el play-out

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Górriz celebrando un gol. Foto: SD Formentera.

El estado de forma de los cuatro equipos que se jugarán el play-out

Górriz celebrando un gol. Foto: SD Formentera.

Este fin de semana viviremos el apasionante y agónico torneo de la permanencia. En él se verán las caras el CD Manchego Ciudad Real frente al Real Avilés Industrial CF y la SD Formentera ante el CD Izarra. De estos dos duelos, habrá dos equipos que logren mantenerse en la categoría, mientras que los otros dos descenderán a la Tercera Federación.

el torneo de la permanencia decidirá qué dos equipos se salvan en la segunda federación 

En primer lugar, el Real Avilés Industrial llega a esta eliminatoria habiendo ganado solo uno de los últimos cinco partidos. El conjunto asturiano lo tenía de cara para la salvación, pero dos derrotas consecutivas al final le hicieron caer al play-out. Debido a la mala racha, optaron por un cambio de entrenador. Su rival será el CD Manchego CR. El combinado natural de Ciudad Real solo ha perdido en una de las cinco jornadas finales. De hecho, en la última fecha eludió el descenso directo venciendo al Yeclano Deportivo y aprovechando la derrota del Racing Cartagena.

Por otra parte, la SD Formentera llega en un estado de forma sensacional. Con cuatro partidos seguidos sin perder, de los que tres de ellos han sido victorias, el cuadro balear ha llegado con unas sensaciones muy positivas y confía en poder llevarse el gato al agua. En frente tendrá a un CD Izarra que se le puso muy de cara en las últimas fechas. Los navarros han ganado dos de sus últimos cinco encuentros y son conscientes de sus posibilidades.

Manchego Ciudad Real
La afición del Manchego Ciudad Real en un partido esta temporada. Foto: CD Manchego Ciudad Real.

Estos son los cuatro equipos que se disputarán la permanencia en la Segunda Federación. El objetivo de estas entidades es poder conseguir el objetivo y, a partir de ahí, crear un proyecto competitivo en verano que les permita no pasar tantos apuros el próximo curso. Pero para ello, primero deberán vencer en esta eliminatoria crucial.