Segunda Federación
»
»
»
»
»
»
El Águilas FC 2024-2025 echa a rodar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
Pretemporada Águilas FC
Pretemporada Águilas FC. Foto: Águilas FC

El Águilas FC 2024-2025 echa a rodar

Pretemporada Águilas FC. Foto: Águilas FC

El Águilas Fútbol Club ha comenzado la pretemporada. Ayer, el equipo costero inició su preparación con reconocimientos médicos y el primer entrenamiento bajo la dirección del nuevo técnico, Fran Alcoy. El entrenador valenciano se mostró satisfecho con el desempeño del equipo en su primera sesión, destacando la motivación y el buen estado físico de los jugadores. Alcoy afirmó que el ritmo del entrenamiento fue excelente y expresó su confianza en la capacidad del equipo para competir en el Grupo IV de la Segunda Federación esta temporada.

Hay 19 futbolistas confirmados en la plantilla

La plantilla del Águilas incluye a 19 jugadores, entre ellos los porteros Iván Buigues y Lisardo, los defensas Morillas, Héctor Martínez, Blas, Pelón, Soler y Ebuka Nwenyi, los centrocampistas Tropi, Mario Abenza, Joel, Pablo Santana y Hyeon-Jun Park, los extremos Sergio, Darío, Isi Ros y Javi Castedo, y los delanteros Joel Rodríguez y Kensly Vázquez. En las primeras semanas, varios jugadores del filial también participarán en los entrenamientos.

Tras el reconocimiento médico, llegan los primeros entrenamientos

Hoy, el equipo continuará su preparación con una segunda jornada de trabajo. Tras los reconocimientos médicos, los jugadores tendrán una sesión de entrenamiento en el Polideportivo Municipal a las 19:30 horas. Mañana, después de completar las pruebas médicas, los entrenamientos matutinos comenzarán a las 9:30 horas y se llevarán a cabo de miércoles a viernes.

Primeras palabras de Fran Alcoy en la vuelta al trabajo

El nuevo técnico del Águilas habló en el primer día de trabajo del equipo para la próxima temporada. Alcoy comentó que los futbolistas han llegado en muy buenas condiciones de las vacaciones y que la plantilla es una de las importantes dentro de su grupo en Segunda Federación. Además, aseguró que los partidos de pretemporada son importantes para acumular minutos y que van a ser días de adquirir conceptos y de profundizar en la teoría del modelo de juego. 

El Águilas se ha reforzado muy bien a lo largo del verano, pero aún falta una pieza. Según Fran, aún tiene que llegar un delantero al equipo.

Entrevista completa: