Segunda Federación
»
»
»
»
»
»
Las eliminatorias del Play-out por la permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
Fotos: Escobedo, Villanovense, Barbastro y Real Madrid CF C.
Fotos: Escobedo, Villanovense, Barbastro y Real Madrid CF C.

Las eliminatorias del Play-out por la permanencia

Fotos: Escobedo, Villanovense, Barbastro y Real Madrid CF C.

Este lunes los cuatro equipos que disputarán el Play-out por la permanencia en Segunda Federación han descubierto quién será su rival para una eliminatoria que les podría dar la salvación, o terminar por hundirles en el descenso a la Tercera Federación.

Los partidos se disputarán los dos próximos fines de semana, 10-11 y 17-18 de mayo. A continuación los emparejamientos que han resultado en el sorteo.

Los emparejamientos de estas eliminatorias por la supervivencia:

CF VILLANOVENSE VS REAL MADRID CF C / En Villanueva de la Serena se jugará el partido de ida, la vuelta en Madrid.

UM ESCOBEDO VS UD BARBASTRO / La ida en Camargo, la vuelta en Barbastro.

¿Cómo son estas eliminatorias del Play-out?

Repasamos el formato de este Play-out por la permanencia. Los equipos deben vencer en la eliminatoria a ida y vuelta para continuar en Segunda Federación, quien pierda baja directamente a Tercera Federación 2025-26. Participarán los 4 clubes clasificados en el 13º puesto con el peor coeficiente de entre los 5 grupos.

El sorteo realizado este lunes ha decidido los dos emparejamientos y, según la extracción de las bolas, el orden del partido de ida y de vuelta. Si es necesario habrá una prórroga de 30 minutos tras los 90 minutos del encuentro de la vuelta, y si se mantiene el empate una tanda de 5 penaltis para cada equipo decidirá quién se salva (o los penaltis que hiciesen falta para desempatar a partir de 5).

Por Golsmedia