El partido entre el Torrent CF y CF Talavera de la ida del Playoff de ascenso a Primera Federación se interrumpió cuando sobre el minuto 83 el árbitro activó el «protocolo por lanzamiento de objetos» y el partido se detuvo durante 15-20 minutos. Además se produjeron otro tipo de incidencias que el colegiado ha señalado en el acta del encuentro.
El árbitro en el acta expone: «Nos vemos obligados a detener el encuentro aplicando el protocolo de lanzamiento de objetos, ya que desde la grada situada detrás de la zona de banquillos donde se encontraban aficionados del equipo local se lanza un mechero al terreno de juego sin poder ver si llega a impactar en algún miembro. Tras detener el encuentro y ser comunicado por megafonía del estadio, nos disponíamos a reanudar el encuentro, cuando se vuelve a lanzar una botella de plástico de 1,5 litros llenas de liquido y con tapón, además de una bengala apagada, sin llegar a impactar en ningún participante». Luego explica que se continúa con el partido pasados 25 minutos, tras conversar con la seguridad del club y las fuerzas de orden público.
Sobre incidencias en la grada, en el acta se refleja que el delegado del partido informa al trio arbitral que en la grada donde estaban los aficionados del CF Talavera los aficionados han provocado «desperfectos en las porterías de fútbol 8, estos actos no pudieron ser presenciados por miembros del equipo arbitral».
El colegiado añade que un miembro del staff técnico, Sergio José (preparador de porteros) realizó «con actitud agresiva, teniendo que ser sujetado, se dirigía a la asistente en términos: «Eres una puta desgraciada, eres una perra, te has cargado el puto partido». Además en observaciones el árbitro añade que en el vestuario arbitral: «6 personas del Torrent CF identificados a estos por sus prendas se dirigieron a nosotros en los siguientes términos: «Sois unos sinvergenzas, os habéis cargado la temporada, sois unos ladrones», no pudiendo ser identificados».
La próxima semana habrá que estar atentos a lo que pueda determinar el Juez de Competición ante la posibilidad de sanciones por estos hechos.